GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 15 de febrero de 2010

Tecnología - Breves Tecnologicas.

Ikusi ha desarrollado una nueva gama de amplificadores para señales analógicas/digitales con diez filtros programables y "autoajustables", característica diferenciadora que la hace única en el mercado. Esta innovadora gama de amplificadores ONE está diseñada para su aplicación tanto en instalaciones colectivas como en viviendas unifamiliares. La gama ONE se presenta en tres modelos: ONE-SAT, especialmente diseñada para instalaciones ICT, donde se tratan las señales de TV terrestres, se amplifica una 1ª FI-Sat y se combina una 2ª FI-Sat. Los modelos ONE-118 y ONE-123 tratan únicamente señales de TV terrestres; la diferencia la marca la potencia de salida (118 dBµV para el ONE-118 y 123 dBµV para el ONE-123).

-------

Bing, el buscador de Microsoft, crece en EEUU y gana posiciones frente a sus competidores google y Yahoo. Sostiene comScore en su último estudio que Bing ya se lleva en EE.UU. un 11,3 % de las búsquedas a través de Internet realizadas en Enero, lo que supone un incremento del 0,6% en relación a los resultados del mes anterior (10,7% del mercado en Diciembre). Google y Yahoo, por su parte, han visto descendidas sus respectivas cuotas de mercado del 65,7 % al 65,4 % en el caso de Google; y del 17,3 % al 17 %, en el de Yahoo.

-------

Digital + quiere competir con Gol Televisión y para ello desde ahora, Jornada 23, permite a sus abonados seguir a su equipo favorito o simplemente no limitarse a visualizar lo que está programado y poder elegir cualquier partido de cada jornada de Liga. Según Digital + nace Abono Fútbol, que por sólo 5 euros más al mes, los abonados a Canal Plus Liga, permite elegir un partido de los cinco disponibles en Taquilla. De esta forma con Abono Plus supone que el partido le costará poco más de 1 Euro, frente a los 11,99 Euros que cuesta ver un partido de Fútbol en Taquilla.

-------

Por primera vez la ceremonia de los Goya superó los 4 millones de espectadores -4.656.000- y un 26,4% de cuota de pantalla. El minuto de oro se registró a las 22:37 con 5.831.000 seguidores y el momento de mayor aceptación fue a las 24:40 horas con un 34% de audiencia media. Este último coincidió con el broche de oro de la Gala cuando Pedro Almodóvar entregó el premio a la mejor película a “Celda 211” de Daniel Monzón. La Gala de los Goya fue retransmitida íntegramente por La 1 de TVE, Canal Internacional, RNE, Radio Exterior y RTVE.es.

-------

Plamar anuncia sus primeras pantallas de video wall iluminadas por LED. Planar Systems Inc. (NASDAQ: PLNR), líder mundial en soluciones de pantalla especiales, informó hoy acerca de sus pantallas de video wall de proyección posterior Clarity(TM) LED, ideales para video walls de uso gubernamental, militar, energía, servicios públicos, y salas de control de tráfico y transmisión que necesitan confiabilidad e imágenes brillantes y reales. Al combinar el sistema exclusivo Clarity NaturalColor(TM) de Planar para un desempeño visual superior e iluminación de estado sólido libre de mantenimiento, con hasta ocho veces la vida útil de las lámparas tradicionales, las nuevas Clarity LED Series apoyan la estrategia de la Compañía para producir soluciones de pantalla innovadoras para entornos de misión crítica. La Serie Clarity LED se lanzó este año por Integrated Systems Europe en Amsterdam, del 2 al 4 de febrero, (Stand3B81), e incluyó la c70HD-LED de 70 pulgadas (resolución 1920X1080), Clarity RP-LED (resolución SXGA+) y Clarity RX-LED (resolución XGA), pantallas de proyección posterior (disponibles en 50 y 67 pulgadas). Todas las pantallas de Clarity LED Series utilizan la tecnología DLP(R) más reciente y están disponibles con opciones de electrónica de procesamiento de imagen Open o Indisys(TM).

-------

Cuando creíamos que todo estaba ya inventado en el terreno de los juegos para teléfonos móviles, investigadores de la Universidad de Lancaster, en el Reino Unido, han hecho pública la creación de un nuevo sistema que permite jugar utilizando las ondas beta y alfa del cerebro. Para conseguirlo, basta con adoptar ciertos estados mentales (meditativo o de atención). El logro ha sido posible gracias a la combinación de diversas tecnologías, entre ellas, el MindSet de Neurosky, unos auriculares que “leen” la mente. El sistema, bautizado como “Brain Maze”, supone un gran avance en el control de aplicaciones informáticas mediante la actividad neuronal del cerebro, y podría dejar obsoletas las tradicioonales formas de interacción máquina-humano.

Visto : Gruponeva.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario