GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 18 de mayo de 2010

Tecnología - Jugar con la Nintendo Wii es Bueno para la Salud.

Nintendo Wii es beneficiosa para la salud. Así lo afirma un estudio de la American Heart Association, que se ha asociado a la nipona para promover la práctica de ejercicio y el juego activo como parte de un estilo de vida saludable.

La estrategia tiene un fin: conseguir que la enorme tasa de estadounidenses que no llegan a los niveles recomendados de ejercicio semanal -nada menos que un 70 por ciento del país- descienda lo máximo posible. Algo que repercutirá en una mejora de la salud en general y del gasto en sanidad en particular.

Pero también será una perfecta promoción para la consola, que se venderá con el beneplácito de una importante organización contra las enfermedades cardiovasculares. Esto dará al producto una ansiada ventaja de mercado con la que, hasta ahora, no cuentan sus nuevas competidoras.

Nintendo defiende la idea de que Wii proporciona un ejercicio físico atractivo, basado en el juego y en la actividad grupal. Una idea que ha reproducido la American Heart Association al incluir entre sus consejos para un estilo de vida más saludable el inicio de un programa de actividad física "que puede incluir jugar a videojuegos como Wii Fit Plus y Wii Sports Resort".

La alianza entre salud y juego aconseja animar a todos en el hogar a que disfruten de juegos activos, dividir la actividad en combates de unos 10 o 15 minutos de duración, elegir un lugar de estacionamiento más lejos de lo habitual, y dar algunos pasos adicionales.

Visto : Eleconomista.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario