GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 18 de mayo de 2010

tecnología - Pisos.com recurre a la Tecnología y el Marketing Digital lanzando la primera Aplicación de Búsqueda de Inmuebles para iPad.

El portal inmobiliario pisos.com se suma a la tendencia de la tecnología y el marketing digital para generar un valor añadido a sus usuarios además de aumentar su visivilidad como marca a través del nuevo iPad.

Para ello, Pisos.com presentará en exclusiva una aplicación de búsqueda de inmuebles para usuarios de iPad durante la celebración del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), entre el 20 y el 23 de mayo en el Ifema.

Dicha aplicación podrá ser descargada por el usuario a partir del 28 de mayo, fecha en la que el tablet de Apple entrará oficialmente a la venta en el mercado español.

En su empeño por mantenerse siempre al día en lo que a innovación se refiere, Miguel Ángel Alemany, director general del portal, advierte que “este nuevo desarrollo es una paso en la estrategia de pisos.com por posicionarse como un referente en la búsqueda de vivienda online sobre cualquier soporte”.

El punto fuerte del desarrollo de pisos.com para iPad es que facilita la localización de inmuebles por geoposicionamiento: tras detectar la posición del usuario, el buscador distribuye en un mapa de la zona las viviendas disponibles en venta, en alquiler o de obra nueva, distinguiendo visualmente aquellas de las que se conoce la situación exacta (calle y número) de aquellas de las que se posee la ubicación orientativa.

 Asimismo, la aplicación da la opción de realizar una búsqueda en la población que se desee, mostrando resultados adecuados a las necesidades del potencial comprador.

Por otro lado, el usuario puede utilizar filtros en la selección de inmuebles, ordenando el listado por precio, superficie o número de habitaciones. En la misma búsqueda pueden activarse los denominados POIs, que permitirán al usuario conocer de un vistazo a través de la visualización por mapa los puntos de interés principales de los alrededores. Por medio de símbolos fácilmente identificables, se descubrirán los servicios de la zona, desde las paradas de los principales medios de transporte hasta los centros sanitarios y escolares.

Además de su pionera aplicación para iPad, pisos.com presentará en SIMA todas las novedades que actualmente ofrece el portal y entre las que destacan el denominado Mapa de Calor y la versión Beta del Canal Hogar, el portal de decoración de pisos.com.

El Mapa de Calor es un nuevo servicio que permite a los usuarios conocer el precio por metro cuadrado de las diferentes comunidades autónomas, municipios e incluso calles de España. El interesado únicamente debe introducir la provincia y el nombre del municipio (o el código postal del que desea obtener información), y el sistema ofrece un mapa en el que, además de los valores, se observan distintas tonalidades de color en función del precio por metro cuadrado en cada zona. Las áreas más caras se muestran en un color rojizo que se va degradando (naranja, amarillo…) hasta llegar al verde, correspondiente a las zonas más económicas.

“Actualmente pisos.com es el único portal inmobiliario de España que dispone de este servicio, una magnífica herramienta de apoyo y orientación para las personas interesadas en adquirir una vivienda”, explica Miguel Ángel Alemany.

Visto : Puromarketing.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario