GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 13 de mayo de 2010

Tecnología - Playboy Magazine se pasa al 3D.

La próxima edición de la revista para adultos, correspondiente al mes de junio, saldrá a la venta este mismo viernes con un desplegable en 3D de una de sus supermodelos. Aunque la invención de la tecnología 3D data ya de muchos años atrás, no cabe la menor duda de que el impulso que le están dando los fabricantes de tecnología (véase televisores, ordenadores, así como de los desarrolladores de software y juegos en general), va a permitir que en los próximos años convivamos con ella de forma constante.

Y a decir verdad, todos desean aprovechar la novedad para conseguir ofrecer productos y contenidos que resulten exclusivos para el consumidor. Es lo que debe haber pensado Hugh Hefner, fundador de Playboy, quien ha desvelado que el próximo número de su revista (edición americana), incluirá unas gafas en 3D para que los lectores puedan recrearse con la pose de Hope Dworaczy, la denominada “Playmate del año”.

Y es que los grupos editoriales nos encontramos inmersos en profundos cambios en los que es necesario innovar y aplicar fórmulas que nos permitan reorientar las áreas de negocio para mantener la fidelidad de los lectores, ya sea tanto en los medios impresos, como en los contenidos que ofrecemos online.

En este sentido, Hugh Hefner ha destacado que es una idea que lleva rondándole por la cabeza desde hace bastante tiempo, allá por el año 1950 cuando lanzó su primer número. Sin embargo, hasta ahora no ha sido posible plasmarla en papel, debido a los altos costes que lleva asociados el proyecto. De hecho, HBO, una de las unidades de negocio de Time Warner Inc., está aportando capital para costear la inclusión de dicho material.

La revista siempre se ha caracterizado por la calidad de las imágenes ofrecidas en la revista en base a los contenidos para adultos, algo que puede acentuarse con esta nueva iniciativa. En los últimos años, la edición Playboy ha pasado por momentos difíciles en base a que la elevada circulación de 3,5 millones de ejemplares del año 2006 se ha reducido a poco más del millón y medio de unidades que son lanzadas actualmente. Esperemos que para esta ocasión no escatimen en gastos y realicen alguna tirada especial. Seguro que logra superar todas sus expectativas.

Visto : Idg.com