Sony es un maestro del diseño. Sus productos, siempre quedan bien, y la nueva Sony Tablet S es la más bonita Google Androide tableta de nido de abeja que se ha visto hasta ahora, que aprovecha la plataforma estándar de Google y envuelve una gran cantidad de servicios de medios de Sony en el paquete.
Todo está hecho de plástico, pero de un plástico elegante en negro y gris, tiene un borde redondeado en la parte superior, que se reduce a un fondo mucho más plano. Sony dice, es como tener una revista que se dobla en la mano, y hace que la tableta relativamente grande sea más fácil mantener una sola mano.
Una gran cubierta desprendible en la parte izquierda revela un conector estándar de MicroSD y Woah!-A para tarjetas SD, ideal para su cámara digital Sony. Por el otro lado están los botones de encendido y volumen. No hay puerto HDMI, ya que Sony prefiere utilizar su tecnología DLNA inalámbrica. Ejecuta Android 3.1, pero Sony ha hecho un montón de cambios y añade un montón de aplicaciones. En particular, esta es la primera tableta de PlayStation.
Tiene un emisor de infrarrojos, lo que significa que se puede convertir en un control remoto programable para la electrónica de su hogar. La aplicación built-in Media Remote funciona con la mayoría de las marcas de dispositivos de cine en casa, no sólo de Sony. El explorador personalizado en la tablet supuestamente carga páginas Web mucho más rápido que el navegador estándar de Android, a través de una función llamada "vista rápida". Tiene un procesador Nvidia Tegra 2 y una cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera y una cámara VGA en la parte delantera, junto con Wi-Fi y Bluetooth. Xataka
No hay comentarios.:
Publicar un comentario