GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 6 de octubre de 2014

EL HTC ONE M8 / ..... NOTICIAS Y OPINIONES


Es uno de los teléfonos más calientes del año, y el HTC One M8 está en EE en estos momentos. Con un cuerpo de aluminio, incluso más elegante que su predecesor aclamado el HTC One, que también tiene  una cámara trasera nueva  y asombrosa que le permite cambiar el enfoque en las imágenes que has disparado. En resumen, el HTC One M8 en EE es Premium en todos los sentidos.
 
Echa un vistazo a este vídeo para ver uno de los teléfonos más rápidos en EE. La red de EE súper es una gran manera de obtener el máximo provecho de todo el poder de la HTC Uno M8. No sólo eso, sino que con sus  planes compartidos de EE usted puede utilizar su tableta en el mismo gran plan de datos 4GEE. Para obtener más información, diríjase aquí .
 
El HTC Uno M8 no se trata sólo de 4G de navegación, lo que le permite simplemente poner el teléfono en la oreja para contestar una llamada, aplicaciones de acceso con un solo golpe o control de voz se utiliza para marcar los contactos. Un doble toque rápido sirve para reactivar el teléfono hasta – y un solo toque  para el botón de encendido. 

Hablando de poder, el nuevo  HTC One tiene  audio Boomsound M8, Altavoces estéreo frontal con amplificadores para ofrecer un sonido equilibrado. El HTC Uno M8 está disponible en Gris Metal y glacial de plata.  Para una demostración  haga clic aquí para ver todas las opciones. Show all HTC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario