GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 12 de mayo de 2016

5 razones para instalar el teclado de Google en el iPhone


Google ha lanzado un teclado para los usuarios de iOS que hace algo más que simplemente ofrecen una manera de introducir texto.Naturalmente, la búsqueda está integrada, al igual que algunas otras opciones que no encontrará en el teclado de las acciones de Apple.

Después de un cierto tiempo de usarla, está claro Gboard es uno de los mejores teclados para iPhone y iPads usuarios. Aquí están cinco razones por las que deberá instalarla:

1- Gboard cuenta con un botón de búsqueda integrada, que se encuentra justo a la izquierda de las predicciones de palabras. Pulse sobre él para abrir una barra de búsqueda y escriba su consulta. Puede buscar sitios web, empresas, contactos o el clima. Una serie de cartas se devuelven como resultado de ello, y con un grifo que se puede insertar automáticamente información en un campo de texto.

Con Gboard se puede buscar algo sin tener que abandonar una conversación y enviar la información. Es bastante resbaladiza.

2- Con la acción de teclado de iOS se puede recoger emoji por el cambio a un teclado dedicado, luego de vuelta al teclado estándar. Por ejemplo, el tipo "llave" y el emoji clave se mostrará como una opción para rellenar automática en el campo de texto.

A la inversa, puede tocar en la cara sonriente al lado de la barra de espacio y buscar a través de emoji en vez de pasar el tiempo de desplazamiento a través de una lista de emoji.

3- Claro, hay otras opciones de teclado para los usuarios de iOS que le permiten deslizar o desliza un dedo por el teclado para deletrear una palabra en lugar de pulsar cada tecla, pero la opción de deslizamiento de Google en el clavo. En unos pocos minutos de haberlo probado, casi no tenía que volver atrás y corregir la palabra tracé más. Si ha utilizado de Google Android teclado, se sentirá como en casa utilizando en su dispositivo iOS.

4- A veces, la única respuesta apropiada es la de enviar una imagen o GIF animado.Gboard ofrece la posibilidad de buscar el archivo GIF perfecto sin tener que cambiar de teclado o rebotar entre las aplicaciones. Toque en el icono de emoji, a continuación, seleccione GIF. Utilizadas en las búsquedas se muestran las categorías y GIF, con el beneficio adicional de la búsqueda de un GIF.

5- Gboard ofrece diversas opciones de personalización dentro de su configuración. Por ejemplo, puede habilitar el acceso a la ubicación por lo que el teclado puede proporcionar tiempo y restaurantes locales en la búsqueda. También puede habilitar la búsqueda de contactos, por lo que es más fácil de compartir información de contactos sin salir de una conversación. No quiero emoji para aparecer como predicciones de texto? Apágalo. Puede afinar Gboard a trabajar como lo desea.


FUENTE : CNET.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario