GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 10 de mayo de 2016

NEC DS utiliza la tecnología Led, el láser de fósforo y el láser RGB, claves en los proyectores SSL.

NEC DS proyectores SSL

NEC Display Solutions es pionero en la adopción del láser en su gama de proyectores. Debido a su constante innovación, se trata de una de las primeras compañías en utilizar tecnología SSL (Solid State Light) como método de iluminación. Con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer el mayor rendimiento, NEC DS utiliza la tecnología Led, el láser de fósforo y el láser RGB, claves en los proyectores SSL.

Gracias a su catálogo de proyectores con sistema Solid State Light, NEC DS ofrece soluciones para múltiples sectores. Destacan las aplicaciones en cine digital, donde la iluminación láser crea una imagen especialmente brillante, con mayor notoriedad en películas con tecnología 3D; en salas de reunión, donde el proyector de diseño compacto produce una calidad de imagen inmejorable; y en grandes instalaciones, para las que ofrece una amplia gama de proyectores láser, óptimos para pantallas de todos los tamaños y en ambientes de luminosidad variable.

NEC Display Solutions posee un amplio catálogo de soluciones que dan respuesta a las necesidades de cada cliente. Dispone de los primeros proyectores láser con certificación DCI: el láser de fósforo NC1100L y el láser RGB NC1040L. Su portfolio SSL se completa con los modelos NC1201L, NC1440L, L102W, P502HL, PX602UL, PX602WL, PX803UL, PH1201QL y PH1202HL.

“Prácticamente ninguna otra empresa cuenta con una trayectoria tan extensa en productos SSL. La calidad que ofrecemos cumple con las necesidades más exigentes de la industria del cine y de las aplicaciones comerciales. Nuestras soluciones son utilizadas en entornos que demandan gran calidad y fiabilidad. Por ello, sectores como aviación y transporte, healthcare, cine, retail y señalética, alquiler y escenografía, ocio y museos, universidades y los entornos corporativos confían en NEC”, afirma Gerd Kaiser, senior Product Line Manager Large Venue Projectors de NEC Display Solutions.

Beneficios de los proyectores SSL

La importancia del láser para NEC DS se debe a los beneficios que esta tecnología ofrece. Los proyectores SSL aportan una mayor rentabilidad gracias a su bajo coste de mantenimiento, su mínimo consumo energético y emisión térmica. Todo ello se demuestra en el ahorro del coste total de propiedad (CTO). Por ejemplo, el proyector PX602UL alcanza un ahorro del 36%.

Un segundo beneficio de estos equipos es que ofrecen una experiencia de alta calidad debido a su gran gama de colores y contrastes compatible con 4K. Además, proporcionan hasta 20.000 horas de brillo uniforme sin necesidad de reemplazar la lámpara.

Por último, son respetuosos con el medio ambiente, ya que están libres de mercurio, cuentan con una función de desconexión instantánea y ajuste del brillo.

En 2020, el 70% del mercado de proyectores estará basado en una fuente de luz láser, según un estudio de la consultora Futuresource.

A pesar de que existen algunas reticencias sobre la viabilidad de implantación de la tecnología SSL para su uso en entornos cotidianos o para ciertas aplicaciones del mercado (especialmente en escenarios críticos), estas creencias no se corresponden con la realidad, ya que los proyectores láser son una excelente alternativa a la oferta disponible en la actualidad, cumpliendo con los mayores estándares de fiabilidad y calidad.

Además, la rápida evolución de la tecnología permite que puedan ser instalados sin necesidad de técnicos especialistas, lo que hace que el proceso de montaje sea más fácil, ágil y rentable, incluso en condiciones adversas.

FUENTE : digitalavmagazine.com