GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 13 de junio de 2016

El nuevo Leef iBridge White, Aumenta la capacidad de tu iPad/iPhone hasta 256GB




Recientemente, la compañía Leef lanzó el nuevo dispositivo de 256GB de almacenamiento, especialmente diseñado para los equipos Apple. Con el Leef iBridge, la empresa busca hacerse sentir en una época en la que el almacenamiento de los dispositivos suele desbordarse, por lo que asegura que conectando iBridge a través del puerto Lightning del iPhone o iPad, el usuario podrá aumentar la capacidad de almacenamiento del equipo hasta 256GB y así no tendrá que preocuparse por tomar miles de fotografías o cientos de videos.

El dispositivo tiene un diseño ergonómico, elaborado en una curiosa forma de jota que, cuando lo conectas al iPhone o iPad, hace que la parte de mayor tamaño, justo donde se encuentra el conector USB, quede oculta tras el teléfono o tableta. 

El funcionamiento es sencillo. En un principio tienes que descargar la aplicación gratuita de Leef, conectar el iBridge al iPhone a través del conector lightning y automáticamente tendrás acceso al contenido multimedia que hayas guardado en él. Para guardar el contenido o transferirlo a otros dispositivos, tales como Mac o PC, lo puedes hacer a través del conector USB que también incorpora.

La aplicación es bastante básica pero efectiva. Con ella podrás transferir archivos al iPhone o bien podrás simplemente verlos sin necesidad de descargarlos al teléfono. Otra opción muy interesante es el hecho de poder usar la cámara iBridge que incorpora la propia app para sacar fotos y que se guarden directamente en la memoria de iBridge. 

Puedes descargar videos al iPhone para después compartirlos en redes sociales, así como transferir archivos entre dispositivos usando el iBridge como intermediario. En definitiva, cualquier uso que puedas darle a una memoria USB de toda la vida, pero con la ventaja de poder conectarla a dispositivos iOS. 

Leef iBridge está disponible en capacidades de 32, 64, 128 y 256GB. También disponen de una versión para Androide, con especificaciones similares y conector Micro USB, denominada Leef Bridge.
pcworldenespanol.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario