GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 7 de junio de 2016

Tecnologia Actual - La beta más reciente de WhatsApp para iOS arroja evidencia de que viene la compatibilidad con GIFs dentro del app.


La característica de WhatsApp puede afectar a la privacidad de los usuarios.


La cuenta @WABetaInfo en Twitter, que se encarga de publicar  las novedades que se incluyen en las betas de WhatsApp para iOS, Androide y Windows Phone, dijo el martes que la beta de 2.16.7.1 para iOS es la primera en incluir tintes de este soporte.

De acuerdo a lo informado,   no se podrán importar archivos GIFs a la aplicación, pero sí se comparte un enlace Web que contiene un archivo GIFs, WhatsApp mostrará la imagen animada. También dijo,  que WhatsApp no incluirá un buscador de imágenes y que el buscador de archivos GIFs permitiría  hacer la búsqueda de imágenes desde el app, sin la necesidad de ir a Giphy o Google y es posible que WhatsApp gane la opción de importar GIFs como ya se hace para importar documentos, imágenes o videos.

La beta de WhatsApp también incluye cambios para allanar el app y tenerla lista para cuando lleguen las videollamadas. @WABetaInfo dice que es posible que en la versión pública 2.16.7 se incluirán varias novedades y será una actualización importante a la versión  2.16.6.
cnet.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario