A partir de ahora podrás compartir pantalla cuando estés en una llamada a través de Facebook Messenger. Es una nueva característica disponible en la aplicación, que se activa con solo tocar un ícono. Ya no es necesario usar una aplicación dedicada o un servicio web.
Según Facebook, es una "forma divertida y atractiva" de conectarse con amigos y familiares. Cuando compartes tu pantalla cuando estás en una video llamada de Facebook Messenger, hay muchas cosas para compartir. Puede compartir el rollo de su cámara mientras se desplaza por él para mostrar sus instantáneas, por ejemplo. Podrían examinar Internet juntos o pasar por un carrito de compras en una tienda en línea. También podría compartir documentos confidenciales importantes entre sí sin la necesidad de enviarlo por correo electrónico.
Ahora puede compartir la pantalla en habitaciones con hasta 16 personas, que Facebook quiere superar hasta 50 en los próximos meses. También ofrecerá más control sobre quién puede compartir su pantalla en una reunión de salas, lo que resolverá el problema de bombardeo compartido que hemos visto en todas las plataformas de salas de reuniones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario