GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 18 de marzo de 2024

La computadora portátil Lenovo ThinkBook con pantalla transparente

 


El concepto de portátil Lenovo ThinkBook con pantalla transparente no es el típico portátil. Es un dispositivo conceptual futurista presentado en el MWC 2024 que muestra cómo podrían ser las computadoras portátiles en el futuro.

Concepto de portátil con pantalla transparente Lenovo ThinkBook

La característica más llamativa del ThinkBook Transparent Display es, por supuesto, su pantalla transparente. Esta pantalla Micro-LED de 17,3 pulgadas es la primera de su tipo en una computadora portátil y brinda una experiencia de visualización completamente transparente y sin bordes. El teclado y el reposapiés transparentes contribuyen a la apariencia y sensación de otro mundo del dispositivo.

Pero la pantalla transparente ThinkBook es más que un simple truco. Lenovo prevé que este tipo de computadora portátil se utilice de diversas maneras, como por ejemplo para la colaboración entre personas en diferentes ubicaciones. Por ejemplo, imagine a un ingeniero que utiliza la pantalla transparente ThinkBook para superponer un plano digital a un objeto físico, como un prototipo de máquina. Esto permitiría al ingeniero ver el mundo físico y el digital al mismo tiempo, lo que podría mejorar el proceso de diseño y desarrollo.

La pantalla transparente ThinkBook sigue siendo un dispositivo conceptual, pero nos da una idea de lo que podría deparar el futuro de las computadoras portátiles. Con su pantalla transparente y características innovadoras, ThinkBook Transparent Display tiene el potencial de revolucionar la forma en que trabajamos e interactuamos con las computadoras.

Estas son algunas de las características clave del concepto de computadora portátil con pantalla transparente ThinkBook de Lenovo:

- Pantalla Micro-LED transparente de 17,3 pulgadas
- Teclado y footpad transparentes
- Brillo ultraalto (1000 nits) para uso en exteriores
- Transparencia ajustable para privacidad.
- Funciones impulsadas por IA para mejorar la productividad

Es importante tener en cuenta que la pantalla transparente ThinkBook no está disponible para su compra actualmente. Es un dispositivo conceptual que muestra la visión de Lenovo para el futuro de las computadoras portátiles. Sin embargo, es posible que veamos una tecnología similar en futuros portátiles de Lenovo y otros fabricantes.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario