GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 24 de marzo de 2009

¿Cómo será el nuevo iPhone?

Si hay algo que Apple no debe hacer si no quiere poner en riesgo su nueva gallina de los huevos de oro es cambiar significativamente el modo en que funciona su aparato, porque correría el riesgo de destruir su ecosistema para las aplicaciones móviles.

El anuncio de la versión 3.0 del sistema operativo iPhone OS, que en un porcentaje considerable es el responsable del éxito del teléfono de Apple, ha llevado a todo tipo de especulaciones sobre la posibilidad de que en junio la empresa de la manzana anuncie otra renovación del que sin duda ha sido el móvil que más ha revolucionado la industria en los últimos años. La principal razón que ha desatado estos rumores es que el nuevo software para desarrolladores distribuido por Apple incluye identificadores para varios iPhone, estando etiquetados los actuales como 1,1 y 1,2 y el siguiente como 2,1.

Es decir, que el iPhone 3G, pese a incluir GPS y alguna cosilla más, no sería más que una revisión menor del primer modelo y próximamente veremos otro con más novedades. O eso es lo que dicen los sabios arúspices con más capacidad para desentrañar los planes de Steve Jobs, su amo y señor, examinando las tripas de algunos de sus animales.
http://www.libertaddigital.com/opinion/daniel-rodriguez-herrera/como-sera-el-nuevo-iphone-48373/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario