GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 2 de abril de 2009

Intel Lanza Nuevos Chips para la Tercera Generación de Internet.


La carta que puso sobre la mesa la compañía estadounidense se llama Xeon y cuenta con el apoyo de más de 70 clientes, que fomentan este chip más eficiente enfocado a un mercado cada vez más lleno de servidores conectados a la Red.

Para el 2015 habrá unos 15 mil millones de dispositivos conectados a Internet, entendiendo como tales a computadoras de escritorio y portátiles, grandes servidores corporativos, teléfonos móviles, asistentes personales digitales, electrodomésticos y automóviles y camiones, además de cámaras de video y sensores climáticos, entre un sinfín de equipos. Toda esta multitud de dispositivos se interconectará a través de una nube de servidores o computadoras (“cloud computing”, en inglés), donde estarán alojadas las aplicaciones, en el contexto de un mundo donde la energía será un bien cada vez más apreciado y escaso.

La descripción, a grosso modo, proviene de Intel, el mayor fabricante mundial de semiprocesadores, que lanzó esta semana en todo el mundo su nueva línea de chips con la cual apresta a dominar esta evolución de Internet, denominada desde esta compañía californiana como la tercera generación de la red. La carta que puso sobre la mesa la firma estadounidense se llama Xeon y cuenta con el apoyo de más de 70 clientes, que fomentan este chip más eficiente enfocado a un mercado cada vez más lleno de servidores.
http://www.infobaeprofesional.com/notas/80355-Intel-lanza-nuevos-chips-para-la-tercera-generacion-de-Internet.html&cookie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario