GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 9 de octubre de 2009

ULTRA - Altavoces Planos con Potente Sonido.

A mayores altavoces, mejor sonido. Ésta es a menudo la creencia de los amantes de la música. Los altavoces planos y ultradelgados ofrecen una alternativa para quienes no pueden o no quieren consumir más espacio útil de sus casas con ellos. Estos altavoces se pueden integrar discretamente a paredes o muebles. Un equipo de científicos del Instituto Fraunhofer para la Tecnología Multimedia Digital en Ilmenau, Alemania, ha presentado un concepto completamente nuevo con sus altavoces ultradelgados que proporcionan una plena reproducción del sonido.

Sea con Estéreo, Dolby Digital, 5.1 o sonido envolvente, los amantes de la música tienen que acomodar un número cada vez mayor de altavoces en sus habitaciones para obtener un sonido más perfecto. Una buena reproducción de sonido requiere de espacio, al menos para los altavoces. La membrana de cada altavoz debe tener espacio para vibrar y poder mantener así una buena calidad de reproducción del sonido.

Los altavoces ultradelgados se pueden integrar de forma casi invisible en el entorno para impedir que una multitud de altavoces voluminosos sobrecargue la habitación. Sin embargo, si los altavoces de los modelos convencionales se instalan en paredes o muebles disminuye la calidad del sonido. En cooperación con la empresa Sennheiser Electronic, los científicos del citado instituto han desarrollado ahora un altavoz especial: ultradelgado y con sonido potente.

Sandra Brix del Instituto Fraunhofer señala que esta nueva generación ofrece balance de tono y presión acústica a un nivel que incluso permitirá su uso en conciertos y en proyección profesional de películas.

Tanto si estos altavoces ultradelgados se colocan directamente en la pared, como si se integran en muebles o reproductores de música, televisores u otros dispositivos, pueden reproducir frecuencias desde 100 hercios hasta 20 kilohercios. Esto es lo que distingue al nuevo concepto con respecto a los altavoces ultradelgados convencionales, que sólo alcanzan una respuesta de este nivel si se mantienen a determinada distancia de la pared.

Consecuentemente, los altavoces ultradelgados son ideales para sistemas multicanal y para el sistema de audio IOSONO. IOSONO produce un espacio de sonido realista en toda el área de escucha con la ayuda de una gran cantidad de altavoces distribuidos formando un anillo. Gracias al nuevo diseño, esta gran cantidad de altavoces puede ahora integrarse discretamente en el entorno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario