GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 16 de febrero de 2010

Nueva Versión Gratuita de su Suite de Ofimática OpenOffice.org 3.2.

OpenOffice.org acaba de liberar una nueva versión de su suite de ofimática gratuito -y open-source, por supuesto- mejorando los tiempos de arranque de la aplicación en un 40 porciento (en condiciones ideales, suponemos), y expandiendo el repertorio a la hora de importar archivos protegidos por contraseña y manejar documentos de Office 2007, además de inyectar algo de “Ooh” a Calc, la aplicación de hojas de cálculo.

En particular, Calc parecería haber ganado unas cuantas mejoras en materia de compatibilidad y soporte para funciones más complejas, como la inserción/copia y trabajo avanzado con múltiples filas y columnas, entre otras cosas.

Por más información sobre los detalles misceláneos y la letra chica, recomiendo echar un vistazo al listado de cambios en este enlace aunque, honestamente, no es algo que vaya a quitarle el sueño al usuario habitual.

El nuevo OpenOffice.org 3.2 es gratis (clic en el enlace para la descarga), compatible con Windows, Mac, y Linux; y una alternativa ideal antes de zambullirnos a por esa copia pirata de Office.

Visto : Hoysoftware.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario