GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 16 de febrero de 2010

Tecnología - El Teléfono Móvil ¨ HTC Desire ¨ con Sistema Operativo Android 2.1 Eclair y Una Gran Pantalla Multitáctil Amoled de 3,7 Pulgadas, con Interfaz Sense y Procesador Snapdragon de 1 GHz, con Trackpad y la Función "Friend Stream".

El HTC Desire cuenta con el sistema operativo Android 2.1 Eclair (ágil y eficaz) y una gran pantalla capacitiva y multitáctil Amoled de 3,7 pulgadas con una resolución WVGA de 480 x 800 píxeles, (cuenta con acelerómetro de forma que el contenido se muestra automáticamente tanto en vertical como en horizontal).

el HTC Desire cuenta con la interfaz HTC Sense (diseño exclusivo de HTC y con el que podrá administrar los programas a su gusto son solo arrastrar los diferentes iconos por la pantalla) y un procesador Snapdragon ASD8250 (de extraordinaria potencia) de Qualcomm con una velocidad de 1 GHz, dispone de 576 MB de memoria RAM y 512 MB de ROM, pudiendo ampliar su capacidad de almacenamiento interno hasta los 32 GB a través de tarjetas microSD. Dispone de una cámara de 5 megapíxeles con sistema de enfoque automático, flash LED y función de geolocalización, más el servicio que etiqueta las fotografías con el lugar donde fueron capturadas. Por supuesto que graba vídeo en alta definición a 720p (HD). Y reproduce archivos de audio compatibles con MP3, MP4, AAC+, WAV y WMA9, y también de vídeo con H.263, H.264, WMV9 y DivX.

Gracias a la función "Friend Stream", los usuarios al correo electrónicos y los asiduos a la redes sociales se sentirán a sus anchas con el acceso directo a las aplicaciones de Twitter, Facebook y Flickr, o al portal de vídeo YouTube, manteniéndose al tanto y al instante de las actualizaciones de sus numerosos amigos en las redes sociales.

El HTC Desire opera en las redes 2G GSM a 850, 900, 1.800 y 1.900 MHz y GPRS y EDGE clase 10. En 3G opera en HSDPA a 900 y 2.100 MHz con velocidad de transferencia de hasta 7,2 Mbps y en HSUPA, alcanzando un máximo de 2 Mbps. La conectividad inalámbrica se completa con Wi-Fi 802.11 b/g y Bluetooth 2.1 con perfil estéreo A2DP (Advanced Audio Distribution Profile).

Además, cuenta con GPS, sintonizador FM estéreo con RDS, brújula digital, G-Sensor y Sensor de Luz Ambiental. No se si lo comenté, pero lo comento ahora, cuenta con un trackpad en lugar del trackball. Sus dimensiones son 119 x 60 x 11,9 mm y su peso es de 135 gramos, más o menos. La batería es de ion-litio de 1.400 mAh que le otorga una autonomía de 340 horas de conversación con redes 2G y 360 horas en 3G. Y puede esperar hasta 6 horas y 40 minutos en 2 G y 6 horas y 30 minutos en 3G.

Visto : Tuexperto.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario