GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 20 de febrero de 2010

Tecnología - Tu Imperio en Internet sin Mucha Inversión.

La verdadera meta de la mayoría de los marketers de Internet es crear un negocio realmente lucrativo en Internet con el que puedas ganar dinero en Internet y que se convierta en un imperio de negocios que dure por mucho tiempo.

Esa seguridad es con la que la mayoría de las personas sueñan y es algo que no se puede conseguir en un empleo de 9 – 5, pero tener esta libertad financiera es posible en Internet y no tiene que costarte una fortuna llegar a lograr ganar dinero en Internet.

Entonces te preguntas: ¿Cómo puedo lograr eso en la forma más sencilla posible?

Lo primero que debes hacer es hacer una pequeña investigación, necesitarás saber que es lo que las personas están comprando y cómo están encontrando las cosas que buscan cuando compran.

Se que eso suena bien, pero ¿cómo se hace?

Bastante sencillo sólo haz que Google y Amazon te digan lo que necesitas saber para comenzar a ganar dinero en Internet.

OK ¿sigues confundido?

Lo sé, a mi me pasó igual cuando me dijeron que tenia que investigar es por eso que se que la mejor forma de tener éxito en Internet es unirte a un grupo de empresarios exitosos del Internet para que puedas recibir asesoría, herramientas, información y conocimientos que se necesitan para no sólo ganar dinero en Internet sino construir todo un imperio de negocio online.

Primero ve a Amazon y ve que es lo que está en lo más vendido, ésto te dice que es lo que las personas están comprando y te dará una idea en que preguntarle a Google. (Para ganar dinero en Internet debes jugar el juego de Google es por eso que debes saber que preguntarle a Google)

Ahora ve a Google AdWords herramienta de palabras clave, puedes encontrarla haciendo una búsqueda en Google.

También puedes comprar algunas herramientas de investigación de palabras clave que te puede ayudar mucho en saber que es lo que las personas están poniendo en los motores de búsqueda y como consecuencia ayudarte a ganar dinero en Internet.

La mayoría de las herramientas de palabras clave de pago te darán muchos más detalles de los que encontrarás en Google pero puedes saberlas por ti mismo si haces algunos cálculos.

Por ahora te sugiero que te apégues a los básicos y cuando los domines pasa a las cosas más avanzadas, tratar de correr antes de caminar es la razón por la que la mayoría de los emprendedores se rinden antes de siquiera comenzar y no logran ganar dinero en Internet.

Cuando llegues a la pagina de herramientas para palabras clave escribe el título del producto que viste que era de los más vendidos y de un tema que te agrada. Verás toda una lista de palabras clave de las cuales escoger, algunas de esas palabras clave serán demasiado competitivas para comenzar pero primera vez a ganar dinero en Internet y algunas otras no tendrán el volumen de búsquedas suficiente para lograr ganar dinero en Internet.

La clave aquí es escoger una palabra clave que tenga mucho volumen de búsquedas con poca competencia, para saber que tan competida es una búsqueda es hacer la búsqueda en Google y ver la primera página de resultados y revisar como es tu competencia. Si ves que su ranking no es bueno, tienes buenas probabilidades de ganar dinero en Internet con un poco de SEO (search engine optimization) optimización para motores de búsqueda y algunos enlaces (backlinks).

Tener un buen SEO es esencial para lograr un buen posicionamiento en Google y por lo tanto ganar dinero en Internet, en mis próximos artículos hablaré más de cómo tener un buen SEO específicamente con Google.

Visto : Tu Franquicia Personal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario