GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 31 de mayo de 2010

Tecnología - Jugadores Extremos pasan 48,5 Horas a la semana Jugando.

NPD dio a conocer hace poco algunas estadísticas sobre los hábitos de los “jugadores extremos”. Esta compañía de investigación encontró que los jugadores extremos representan el 4% de la población total de jugadores que hay en los EE.UU. y que pasan 48,5 horas a la semana jugando videojuegos. En promedio, los jugadores americanos de dos años para arriba juegan 13 horas a la semana – el anio pasado el promedio fue de 12,3 horas.

Este incremento también se da en otras partes, ya que las consolas fueron jugadas un 9% más que en el 2009, y la actividad de juegos para PC aumento 6%. Sin embargo, el reporte sugiere que el número de horas que los jugadores invirtieron en las consolas portátiles bajo 16%. No estamos seguros de que este sea el panorama actual dado el aumento en la popularidad de los teléfonos inteligentes, reproductores de músicos y otros dispositivos portátiles – pero tal vez estos no fueron incluidos en la investigación.

El reporte agrupa a los jugadores en siete grupos “distintos”: Jugadores Extremos, Ávidos Jugadores de PC, Jugadores Portátiles Pesados, Jugadores de Consola, Jugador de PC en Línea, Jugadores de PC Offline, y Jugadores Secundarios. La edad promedio de los jugadores aumento levemente de 31 a 32 años, mientras que los ávidos jugadores de PC y jugadores de PC offline (11% y 8% de la población) tiene la edad promedio más alta ya que su jugador promedio tiene 42 años.

Visto : Techspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario