GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 16 de mayo de 2010

Tecnología - ZoomIt: Programa para hacer Zoom en Windows.

Esta aplicación la vi funcionando en un curso de Linux que llevo en mi universidad. Para presentaciones de laboratorio con proyector es excelente, se trata de un programa que nos permite hacer acercamientos, tipo zoom, en sistemas Windows, sin necesidad de instalar nada, dado que el programa es portable y bastante ligero y funciona. Su nombre: ZoomIt.

ZoomIt tiene entre sus ventajas que consume poquísimos recursos del ordenador. Permite hacer anotaciones en tu pantalla mediante el teclado, e incluso definir el color del lápiz de las mismas, además de los acercamientos y alejamientos de la pantalla. También podemos dibujar flechas y rectángulos, para enmarcar conceptos o ideas. Todo se desvanece al solo pulsar la tecla ESC.

Incluso trabajando dentro de máquines virtuales o varias ventanas abiertas, la capacidad de zoom no se ve afectada, al igual que tampoco se ven afectados las teclas de acceso rápido que tú mismo puedes definir en las opciones de configuración del programa (puedes acceder a ellas desde el logo del menú del programa en la barra de tareas de tu sistema).

ZoomIt, programa para hacer zoom de pantalla, es original de Microsoft Corp. con distribución SysInternals, pesa solamente 267 KB y es gratuito. Lo puedes llevar en tu memoria pendrive o USB sin ningún problema, pues se trata de un solo archivo.

ZoomIt funciona en sistemas Windows XP, Windows Vista, Windows 2003 y Windows 7. Es bastante fácil de usar y muy recomendado.

Visto : Tecnologiadiaria.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario