GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 19 de julio de 2010

Tecnología - El Sony Walkman S540 16GB MP3 Player - Black

El Walkman S540 de 16 GB incorpora dos altavoces protegidos por una rejilla de aluminio y permite reproducir música de muy buena calidad gracias al uso de avanzadas tecnologías de audio y del sistema Dynamic Normalizer.

El sistema Dynamic Normalizer equilibra de manera automática el volumen entre los distintos temas musicales que se reproducen, mientras que las aplicaciones Clear Stereo y Clear Bass Audio se utilizan para lograr una salida del sonido más limpia y profunda, con un mínimo de distorsiones.

Asimismo, y para ajustar el audio según el tipo de música que se escuche, el Walkman S540 de 16 GB cuenta con un ecualizador de cinco bandas.

El Walkman S540 de 16GB tiene un grosor de 10,2 mm y posee una pantalla LCD QVGA de 2,4 pulgadas, la que además de visualizar el menú permite reproducir videos a 30 fotogramas por segundo, tanto vertical como horizontalmente.

Este modelo de la serie S de Walkman es compatible con la mayoría de los códecs de audio y video existentes en el mercado, tales como MP3, AAC, WMA (DRM), L-PCM, H264/AVC, MP4, y WMV (DRM). En cuanto a los archivos MPEG1A, los mismos también pueden reproducirse, previa conversión utilizando el Content Transfer, un software que viene incluido con el reproductor portátil.

Respecto de la autonomía de su batería, su carga completa posibilita al usuario contar con 42 horas de reproducción de música continua (con salida por auriculares, archivos MP3 y 128 kbps) o 6,5 horas de reproducción de vídeo continua (con salida por auriculares, archivos MPEG-4 con perfil simple, y 384 kbps).

Visto : Noticias-tecnologia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario