GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 23 de julio de 2010

Tecnología - La Cámara digital Profesional Ricoh GXR, con Módulos ópticos Intercambiables.

La Ricoh GXR no es sólo una máquina fotográfica digital, sino un versátil sistema de unidades de cámara reemplazables, que permite que los objetivos se intercambien por medio de un mecanismo de instalación deslizante (tipo slide) con el que se conectan al cuerpo principal.

En la Ricoh GXR, el objetivo, el sensor de imagen y el motor de procesamiento de imágenes están integrados dentro de las unidades de cámara intercambiables, por lo que el cuerpo, en sí mismo, no contiene un sensor de imagen.

La idea de su fabricante fue la de colocar en el mercado una cámara compacta con capacidad para realizar capturas de muy alta calidad de imagen de acuerdo a cada sujeto y situación fotográfica.

El sistema está pensado también para garantizar un traslado fácil y seguro, por lo que el cuerpo de la Ricoh GXR está construído en aleación de magnesio de gran rigidez que lo hace resistente y liviano a la vez. Además, como el sensor de imagen no queda expuesto durante el cambio de los objetivos (por estar integrado a cada unidad de cámara), la estructura del sistema impide, por su propia naturaleza, la entrada de suciedad y polvo.

Otra ventaja de este diseño es que se le podrán incorporar nuevos módulos, ya que la empresa irá lanzando al mercado kits destinados a ampliar la gama de posibilidades técnicas, expresivas y estéticas para el usuario.

La Ricoh GXR tiene un monitor LCD VGA de alta definición de 3,0 pulgadas y 920.000 puntos, que aporta un amplio ángulo de visión y un alto contraste. Esta pantalla posee un recubrimiento fluorado para impedir que se ensucie, una protección para evitar ralladuras y una cobertura antirreflectante para ofrecer una visibilidad excelente incluso en exteriores bajo una luz solar intensa.

Visto : Noticias-tecnologia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario