GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 31 de julio de 2010

Tecnología - Láser Dental.

El láser dental es un rayo de luz altamente enfocado que remueve,tejido infectado, o el exceso de éste al vaporizarlo literalmente. La luz enfocada del láser viaja a través de fibra óptica a una pieza de mano parecida a la convencional, pero sin fresa, que el dentista dirige hacia la caries.

El láser tiene la capacidad de distinguir a este del tejido sano, por lo que es un mecanismo muy conservador que permite preservar la mayor parte del diente, concentrándose en retirar el tejido no deseado. Al mismo tiempo, el láser genera un efecto de alta desinfección en la zona donde se lo aplica.

SIN DOLOR!!
A pesar de no ser necesario el uso de anestésicos inyectables, los tratamientos con láser no provocan dolor, y si sintiera alguna molestia el Dr. puede regular la potencia de trabajo del láser para eliminar el problema.

SIN TURBINA!!
El láser odontológico permite tratar caries sin necesidad de recurrir a molestosa turbina, ya no tendrá que escuchar aquel ruido indeseable y esa vibración tan molesta ya que el uso del láser produce un sonido prácticamente imperceptible y ninguna vibración. además de más confortable, el tratamiento de caries con tecnología láser permite proteger los tejidos sanos eliminando solo el tejido enfermo. Desafortunadamente en la práctica, todavía no es posible dejar de usar completamente la turbina. Por ejemplo, amalgamas viejas deben todavía ser removidas en la forma tradicional. No obstante cuando, se trata de quitar el tejido afectado y mantener el diente en la mejor condición posible, el uso del láser es una ventaja.

SIN AGUJAS!!
Con la tecnología Láser los anestestesicós inyectables se necesitan en menos del 2% de los pacientes, por lo tanto ya puede ir despidiéndose de las agujas y de aquel temible "pinchazo" en la boca

VOLVER A DISFRUTAR LA SENSACIÓN DE FRÍO Y CALIENTE EN SEGUNDOS!!
El láser es considerado el medio más eficaz conocido hasta hoy para la desensibilización del "cuello" de los dientes. En fracción de segundos el láser resuelve este problema causando por la exposición de la dentina y los túbulos dentinales, sellando estas estructuras y permitiendo mejorías muy prolongadas.

TRATAMIENTOS EN UNA SOLA VISITA!!
Frecuentemente, con la tecnología convencional, los pacientes requieren de varias visitas al odontólogo para resolver un problema mientras, en la mayoria de los casos, usando tecnología laser esto puede resolverse en una sola sesión. las razones son muchas, el láser elimina todas las bacterias a su paso, se puede trabajar distintas zonas de la boca en la misma sesión debido a que no es necesaria la anestesia, etc.

A CASA SIN MOLESTIAS!!
El uso de la tecnología láser dental permite, casi siempre, que una vez terminada la sesión el paciente vuelva a sus actividades normalmente sin el típico adormecimiento de la boca y la cara, mordiendo una gasa, o soportando de un hilo de sutura.

TRATAMIENTO DE CONDUCTO CON LÁSER
CUANDO EL TRATAMIENTO DE CONDUCTO SE PUEDE REALIZAR COMPLETO, EN UNA SOLA CITA
El objetivo del tratamiento de conducto es remover el nervio dentario inflamado y demás doloroso, así como la infección en él. Para ésto se usa el láser llamado Nd: YAG (Neidimio, Ytrium, Aluminio, Granate). Despúes de limpiar el conducto con el método tradicional, se usa el láser para eliminar las bacterias. El láser también estimula el cierre del conducto y además impide la reproducción de las bacterias. la eliminación de bacterias llevada a cabo de esta manera, acorta marcadamente el tratamiento de conducto y eleva el porcentaje de éxito en el pronóstico.

CIRUGIA DE TEJIDO BLANDOS CON LÁSER
CUANDO LA CIRUGÍA DE TEJIDO BLANDOS SANGRA MENOS Y NO NECESITA PUNTOS DE SUTURA
Una intervención quirúrgica con láser, habitualmente será menos dolorosa. La razón para esto: la fibra de vidrio del láser es desplazada muy suavemente sobre el tejido y vaporiza durante el descenso del tejido. Asi, las heridas que resultan del tratamiento con láser, usualmente sanan exitosamente sin sutura. Al paciente a menudo se le evita la molestia y el desangrado del la sutura en la boca.

Visto : Drenriqueledergerber.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario