GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Tecnología - Las 10 Razones para Comprar el iPad.

1- Duración de la BATERIA más que satisfactoria. ( dura por las 11 horas EN USO, mucho mas de lo esperado por laptops o netbooks que actualmente nos ofrecen en tiendas)

2- Se enciende COMO UN FOCO , es decir, no necesitas esperar que cargue tooodo el sistema operativo para usarlo, simplemente aprietas On y ya esta, estas en el sistema y lo estas usando. Asi como lo leen.

3- PESA poco, pesa 400 gramos menos que la netbook mas ligera. Ohhh yeah!!

4- Tiene pantalla LED , no es LCD no es super TFT es LED con un sistema especial que te permite ver muy bien desde cualquier angulo prácticamente. Y la pantalla LED es simplemente preciosa, brillante y confortable al poderse regular la intensidad de la luz rápidamente.

5- Es RAPIDO , al manipular fotos o videos o documentos como los .pdf, al avanzar dentro de los videos o entre fotos es simplemente rápido y por lo tanto eficiente.

6- No tiene entrada USB . Oh No! Fin del mundo! Pues es suficiente razon el que sea tan delgado para desaparecerle la entrada USB. Tienes cables que puedes usar para conectarlo pues! Y existe una aplicación conocida y confiable llamada dropbox que te puede permitir transferir archivos de una pc al ipad y viceversa de forma directa! usando la conexion Wifi.

7- No CALIENTA, toda laptop o netbook se calienta durante su uso, TODAS. El iPad no se calienta PARA NADA. Lo que lo hace increible para usar en la cama en el sofa etc, sin sufrir demasiado.

8- Las netbooks son portátiles, pero el iPad es MUY portátil y el término cabe porque estoy hablando de un dispositivo que entra en los lugares mas insospechados y de la forma menos evidente. Ejm: en la guantera de un auto pequeño, entre el freno de mano y el asiento, hasta debajo de los tapetes de un carro .

9- Es MUY COMODO para leer en la cama o en el sofá , se comporta como un libro digital... DESDE EL CUAL PUEDES EXPLORAR el universo de internet, en cualquier posicion, porque todo lo manipulas con los dedos directamente. Y créanme que es algo que hay que vivirlo para entenderlo.

10- Es de GRAN CALIDAD en su construccion y acabado, se siente la calidad del producto al tocarlo y eso lo le da un plus a lo placentero. Hay muchos productos que la verdad dejan mucho que desear en los plásticos que usan.

Visto : Endovenoso.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario