GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 6 de enero de 2014

La nueva Tecnología desde Las Vegas Consumer Electronics Show “CES 2014”



CES 2014 está en marcha en Las Vegas!
 
Desde el 04 de Mayo, se ha visto un torbellino de nuevas tecnologías - desde 192 núcleos de Nvidia Tegra K1 procesador móvil de coches con ojos láser .
 
Afilado desplegó una serie de nuevos televisores en una conferencia de prensa el día antes del comienzo oficial de la CES 2014, manifestándose el fabricante de televisores con "la línea más completa" de grandes pantallas y de alta definición. Además de la serie Quattron Plus que reproduce contenido 4K a "mitad de precio," Sharp dio a conocer dos nuevos 4K Ultra HD de  60 y 70 centímetros.
 
La compañía coreana LG,  anunció en diciembre  un  gigante TV LED de 105 pulgadas y cinco nuevas unidades OLED. Pero LG no solo está trayendo televisores a Las Vegas, la compañía presentara una pulsera de fitness compatible con Androide y iOS.
 
Samsung,  no ha hecho oficialmente ningún anuncio durante, pero todas las señales apuntan a dos tabletas de mayor tamaño y a el 105 pulgadas curvada Ultra HD 4K TV, su pantalla irradia  aire exótico y tiene una visión fenomenal.
 
El 5,5 pulgadas Vibe Z, buque insignia de Lenovo se presenta y es también el primer teléfono inteligente LTE. Equipado con Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, CPU de 800 22.GHz, el Vibe Z es capaz de velocidades de carga de hasta 50 Mbps y hasta 150 Mbps de descarga. El S930 y S650 (ambos con Androide 4.2), están dirigidos a los adictos de los medios de comunicación y el ultra-asequible A859,.. 

Alcatel,  ha anunciado el Touch Ídolo X + Uno, un teléfono con 8 núcleos y pantalla Full HD de 5 pulgadas y el One Touch Pop C9 que  alberga un procesador de 5,5 pulgadas a 1,3 GHz de cuatro núcleos, cámara trasera de 8 megapíxeles, Androide  4.2 y  4 GB de RAM.
 
Toshiba ha anunciado El  Chromebook de 13.3 pulgadas  Es  un ordenador portátil que promociona una pantalla más grande que la mayoría,  el  TV UHD 4K  más reciente. No y el  nuevo reproductor de Blu-ray 4K y barra de sonido.
 
Acer ha revelado su línea de la serie B1, el Iconia A1. Es  una pizarra 7,9 pulgadas con una pantalla táctil IPS 1024 x 768. Dentro de la A1 hay  un procesador de 1.6GHz Intel Atom Z2560 y 1 GB de memoria RAM DDR2. A pesar de ser un Clover Trail + chips en lugar de la nueva y brillante Trail Bay, Acer todavía promete 7,5 horas de duración en su batería. El precio de venta: $ 149 (alrededor de £ 90.78, AU $ 165.91).
El Iconia B1 -720, es una tableta de 7 pulgadas en un nuevo perfil, más delgado que está dirigido a los  niños. Su precio $ 129 (alrededor de £ 78.59, AU $ 143.64).
 
YouTube también en el anillo de 4K En un intento de dar un impulso nuevo formato de vídeo VP9 de código abierto de Google, estará demostrando su tecnología 4K streaming. Exhibición que se realizara en los stands de Sony, LG  y Panasonic usando.

Archos ha anunciado  que va a estar lanzando su propia gama de smartwatches, tabletas, y los teléfonos inteligentes 4G 45 Helium 4G y 50 Helium 4G.
 
Después de muchas especulaciones, ZTE  ha confirmado que va a traer de hecho su ZTE Grand S II y  los otros teléfonos como el 5S, Nubia, el Nubia 5S mini y la Sonata 4G. También tiene programado lanzar su primer Iconic phablet, un dispositivo de 5,7 pulgadas que aparece equipado con un procesador de doble núcleo, sonido Dolby Digital y una función de carga inalámbrica. 

Ver noticia relacionada..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario