GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 26 de julio de 2014

SUPER-RÁPIDO ASUS RT-AC87 WI-FI ROUTER CUENTA CON CHIPSET AC2400 QUANTENNA




El RT-AC87 es el primer router gigabit con una velocidad 802.11ac Wi-Fi de 1.73Gbps en la banda de frecuencia de 5 GHz, que puede soportar velocidades de 802.11n en la banda de 2.4GHz. Es alimentado por un Quantenna QSR1000 4 × 4 multiusuario múltiple entrada múltiple salida (MU-MIMO) chipset que hace posible el rendimiento WiFi final.
 
El router gigabit tiene cuatro antenas externas y utilizará universal Beamforming para maximizar su alcance inalámbrico, por lo tanto, mejorar la fuerza en el desempeño de la señal incluso para mayores WiFi 802.11a/b/g/n y es compatible con todos los existentes. Sin embargo, es necesario tener el mismo conjunto de chips de alta velocidad para disfrutar de su velocidad máxima 1.73Gbps.
 
Utiliza tecnología de protección de Trend Micro que  filtra el malware y otras intrusiones maliciosas antes de que lleguen a  los usuarios conectados. Es también un router flexible que puede actuar como un servidor de la nube a través de un dispositivo de almacenamiento USB conectado que se puede manejar fácilmente desde una interfaz web y AiCloud 2.0.
 
El router de Asus RT-AC87 estará disponible con un precio estimad en $ 270.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario