GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 9 de julio de 2014

Tecnología - Noticias de Tecnología - El nueva pulsera portátil LG kizon.

LG ha presentado un nuevo portátil que está diseñado para ayudar a los padres hacer un seguimiento de dónde están sus hijos. Apodado el LG Kizon, permite a los padres rastrear a sus hijos a través de GPS y Wi-Fi.
 
Los padres pueden recibir notificaciones de dónde están sus hijos en sus teléfonos inteligentes y tabletas. Además, los padres pueden conectarse al dispositivo para hablar con su hijo. Si el niño no responde, los padres pueden conectarse automáticamente a una llamada y oír lo que está pasando a través del micrófono incorporado.
 
La pulsera LG está hecha de politiouretano resistente al agua. La compañía también ha dicho que podría ser útil para controlar a los familiares de edad avanzada que son propensos a perderse o puede estar sufriendo de problemas de memoria.
 
Según LG, la batería del Kizon debe durar alrededor de 36 horas con una sola carga. También cuenta con 64 MB de memoria y puede funcionar tanto en redes 2G y 3G.

1 comentario:

  1. Technol most g can be defined as a large unit, made up of mental and physical efforts to achieve value. Which can be used to solve real-world problems.

    ResponderBorrar