GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 7 de agosto de 2014

SÉ UNO DE LOS PRIMEROS EN TENER EL BLACKBERRY PASAPORTE.




El teléfono ofrecerá una pantalla de 4,5 pulgadas con 1440 x 1440 de resolución, lo que da una densidad muy alta de píxeles. Si bien BlackBerry aún no ha presentado el modelo, se espera contenga  un Snapdragon 800 CPU quad-core, 3 GB de RAM, y una batería de 3450mAh masiva.


Pero lo que tiene a todo el mundo entusiasmado, es el teclado QWERTY sensible al tacto  que se encuentra en la parte inferior del dispositivo, que también funciona como un trackpad. No incluyen símbolos o números,  estos aparecerán en una fila de teclas virtuales, sobre una base contextual. Por ejemplo, si usted está escribiendo un correo electrónico, podrás ver las teclas virtuales que incluyen la "arroba". Si estás navegando por la web, las teclas virtuales incluirán dos puntos y una barra invertida.

El BlackBerry pasaporte podría ser lanzado en septiembre, pero si quiere ser uno de los primeros en su vecindario en tenerlo en su  mano (s), a partir de hoy usted puede pre-inscribirse en el portal de  BlackBerry. Ojo,  no lo está reservando, simplemente está expresando su interés en el teléfono y se le informará por correo electrónico cuando el modelo puede ser pre-ordenado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario