GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 12 de octubre de 2014

UN ANALISIS DEL SONY XPERIA Z2



El Sony Xperia Z2 es un Smartphone que marca una continuidad con respecto a su antecesor, el cristal templado sigue marcando en la parte trasera del Smartphone una idea que siegue presente y que por un lado da un aspecto bonito y otra parte tendremos que cuidar para evitar arañazos indeseados que afearían mucho está parte trasera. Sigue siendo resistente al agua y al polvo. Característica esta que hace que los Smartphone de Sony sigan siendo un referente para un público que le gusta poder disfrutar de su Smartphone incluso debajo del agua,

Cuando nos centramos en el detalle el Smartphone apuesta más que su antecesor por el metal y sobre todo en su borde que consigue un acabado más atractivo, y que le da al Smartphone además mayor protección ante golpes. Pese a este cambio del plástico por metal  solo ha conseguido reducir su peso hasta los 163 gramos cierto es que sigue siendo un Smartphone pesado en la gama alta, pero tiene una de las baterías con mayor capacidad del mercado que alcanza los 3200 mAh.

Otro aspecto de mejora y que el Smartphone necesita ya que es donde más críticas reciben es en el aspecto del grosor, ahora cuenta con un grosor de 8,2 milímetros. Los biseles también han cambiado y han mejorado el ratio de pantalla, aunque este es un punto de mejora en el que todavía Sony debe de emplearse a fondo para conseguir más adeptos a su gama alta Xperia.

Últimamente la gama Xperia cuenta con una interface muy depurada que nos otorgan un rendimiento fluido y de calidad, permitiendo al usuario conseguir una experiencia que los dejara con casi total seguridad satisfechos. Las operaciones comunes que realiza cualquier persona tienen un rendimiento fluido garantizado. Whatsapp, Facebook, Correo, Twitter.

Otras características importantes es que podemos tener varias aplicaciones de  multitarea abiertas a la vez 3 GB,  tiene dentro, un procesador  Qualcomm Snapdrago 801 a 2,3 GH., una  memoria de  3 GB de RAM. En cuanto a pantalla lo más destacable es el cambio en el tamaño que pasa de 5 pulgadas con la que contaba el Sony Xperia Z1 a las 5,2 pulgadas con una  densidad de píxeles de  424 ppp .


Características Sony Xperia Z2

Pantalla
5,2 pulgadas
Resolución
1920×1080 píxeles
Procesador
Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 801 con 4 núcleos a 2.3 GHz
GPU
Adreno 330
RAM
3 GB
Almacenamiento en memoria interna
16 GB
Cámaras de fotos
Cámara Trasera 20,7 MP
Batería
 3200 mAh
Dimensiones
146.8 × 73.3 x 8.2 mm
Peso
158 gramos
Sistema Operativo
Androide 4.4.2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario