GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 3 de enero de 2015

APLICACIÓN ANDROID WEAR DE HYUNDAI LE PERMITE CONTROLAR DE FORMA REMOTA SU VEHICULO.



Hyundai anunció en un comunicado de prensa que está lanzando una nueva aplicación de Androide Wear con Blue Link. La integración entre los dos dejará que los conductores puedan controlar remotamente sus autos directamente desde sus smartwatches. Bastante bien, ¿eh?
 
En sólo un par de toques o un comando de voz, los propietarios de automóviles Hyundai serán capaces de encontrar el vehículo y bloquear o desbloquear las puertas. Usted puede incluso activar los faros, tocar la corneta o llamar para que lo  asistan en la carretera.
 
Todos los vehículos Hyundai equipados con la tecnología de Blue Link serán compatibles con el Sonata (modelos 2012 en adelante), así como el 2015 Génesis, Sonata y Azera.
 
La compañía dice en el comunicado de prensa: "La aplicación es fácil de usar. El usuario simplemente golpea un icono o usa comandos de voz para ejecutar funciones de control remoto. La aplicación SmartWatch Blue Link permite a los propietarios de un Hyundai arrancar el vehículo de forma remoto, bloquear y desbloquear las puertas, así como encontrar su vehículo en un estacionamiento lleno de gente. Al pulsar el icono del micrófono en el reloj se activa la función de voz, donde el conductor pueda ejecutar comandos como "Iniciar mi vehículo", "Bloquear mi vehículo" o "Encuentra mi vehículo". "
 
La aplicación Blue Link debe estar vinculada a un teléfono Androide a través de Bluetooth. Mientras usted tiene una conexión de datos, no hay límite de rango para que pueda ser utilizado en cualquier lugar en los EE.UU. La tienda Play Google ofrecerá la aplicación Blue Link como descarga gratuita en algún momento durante el primer trimestre de 2015. Hyundai estrenará la aplicación en el CES 2015 la próxima semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario