GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 18 de enero de 2015

IMPRESORA 3D 10 VECES MÁS RÁPIDA QUE LAS MODELOS ACTUALES



HP ha presentado su visión para el futuro de la informática y la impresión en 3D,  con la presentación de su nuevo ecosistema "Realidad Mixta". Diseñado para romper las barreras entre los mundos digital y físico, este ecosistema se sustenta en dos avances fundamentales:
  • HP Multi Jet Fusión: Una tecnología revolucionaria diseñada para resolver las deficiencias críticas en la combinación de velocidad, calidad y costo, y cumplir con el potencial de la impresión 3D.
  • Brote por HP: una primera de su tipo,  plataforma informática Immersive que redefinirá la experiencia del usuario y que crea una base para futuras tecnologías de inmersión.
"Estamos en la cúspide de una era de transformación en la informática y la impresión", dijo Dion Weisler, vicepresidente ejecutivo, Impresión y Sistemas Personales (PPS). "Nuestra capacidad para ofrecer tecnologías de Realidad Blended reducirá las barreras entre los mundos digital y físico, lo que nos permite expresarnos a la velocidad del pensamiento - sin filtros, sin limitaciones Este ecosistema abre nuevas categorías de mercado que pueden definir el futuro para crear, interactuar e inspiran como nunca antes”. 

"Al examinar el mercado de la impresión en 3D existente, vimos un gran potencial, pero también vimos grandes lagunas en la combinación de velocidad, calidad y costo", dijo Stephen Nigro, vicepresidente de inyección de tinta y Soluciones Gráficas de HP. "HP Multi Jet Fusion está diseñado para transformar la fabricación en las industrias mediante la entrega de todo el potencial de la impresión en 3D con una mejor calidad, mayor productividad, y romper a través de la economía." 

Multi Jet Fusion está construido sobre la tecnología de inyección de tinta HP Thermal y cuenta con una arquitectura síncrona única que mejora significativamente la viabilidad comercial de la impresión en 3D y tiene el potencial de cambiar la forma en que pensamos acerca de la fabricación. 

·         10 veces más rápido
·         Nuevos niveles de calidad, resistencia y durabilidad
·         La precisión y el detalle
·         Logra economía de vanguardia

Combina la potencia de un ordenador de sobremesa avanzado con una interfaz de usuario inmersa, natural para crear una nueva experiencia de cómputo. El sistema también ofrece una plataforma de colaboración sin precedentes, permitiendo a los usuarios en varias ubicaciones para colaborar en y manipular una sola pieza de contenido digital en tiempo real.
 
"Vivimos en un mundo en 3D, pero hoy creemos en un mundo 2D con los dispositivos existentes," dijo Ron Coughlin, vicepresidente senior de PC y soluciones de consumo de HP.
Estos avances tienen el potencial de revolucionar la producción y ofrecer a las pequeñas empresas una nueva forma de producir bienes y partes para los clientes. HP tiene como objetivo invitar a la colaboración abierta y asociaciones en 2015 para desarrollar aún más su sistema de impresión 3D, con la disponibilidad general de los consumidores en el segundo semestre de 2016.