GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 20 de mayo de 2016

El smartphone modular de Google - Project Ara

Project Ara ha llegado: el smartphone modular de Google ya está aquí

Tras un sinfín de retrasos, promesas que no se cumplían, dummies en ferias tecnológicas y muy poco rastro funcional de él, Google ha lanzado, ahora sí, Project Ara, que llega para este mismo año como kit para desarrolladores, que tendrán que empezar a ingeniar fórmulas para sacar partido a este concepto.

La idea es que una vez los desarrolladores hayan afinado las ideas con Ara, hayauna versión comercial para el usuario final en 2017. En el vídeo publicado por Google vemos que la idea de los módulos intercambiables ha sido llevada a la simplicidad máxima, en diseño y en forma de uso, al estilo Lego. La promesa cumplida.

Los módulos, una idea que rescató y repensó LG con su LG G5, pueden albergar un altavoz más potente, una cámara con capacidades distintas, más memoria interna, etc. Además, parece que Google no ha intentado que los módulos sean homogéneos y traten de dar una apariencia uniforme, de teléfono "normal", al dispositivo, sino que presume de su condición, ya que los módulos varían en color y acabados.

FUENTE : hipertextual.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario