GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 26 de mayo de 2016

El ZTE Axon 7 incluye pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD, SD820 y hasta 6 GB de RAM

ZTE Axon 7 Quartz Gray

El Axon 7 tiene un diseño "inspirado en los coches de lujo. El axón 7 es una reminiscencia de Axon del año pasado, que ofrece altavoces frontales que cubren la parte superior e inferior del teléfono, esquinas curvas, y un cuerpo de metal.

El ZTE Axon 7 tiene muchas de las características de gama alta que usted esperaría de un teléfono Androide insignia en 2016. Puede marcar una pantalla de 2560x1440, que es de 5,5 pulgadas de tamaño y de la variedad AMOLED; un procesador Snapdragon 820; un lector de huellas digitales; Tipo C-USB; y NFC. 

Habrá dos configuraciones del 7 Axon disponibles: uno con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y otro con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Ambos disfrutará de una ranura microSD para almacenamiento adicional, pero sólo el modelo de 6 GB / 128 GB incluirá Fuerza tacto pantalla tecnología.

El axón 7 también tiene una cámara trasera de 20 megapíxeles con las golosinas habituales, como el enfoque automático de detección de fase y estabilización de imagen óptica. Alrededor delante hay una cámara de 8 megapíxeles. Completando la lista de especificaciones, tenemos una batería de 3250mAh con carga rápida 3.0, un conjunto de chips de doble Hi-Fi con altavoces frontales duales, y Androide 6.0 corriendo por debajo de la interfaz de usuario de ZTE MiFavor 4.0.

El ZTE Axon 7 sale hoy en China  y sale al mercado internacional  poco después. En los EE.UU.,  va a estar disponible en la tienda online de ZTE, así como Amazon, Best Buy, B & H, eBay y Newegg y Se apoyará a AT & T y T-Mobile . y ZTE informo  que el apoyo a Sprint y Verizon está llegando ", posiblemente a finales de año." No hay precio confirmado para la Axon 7 todavía, pero ZTE sí dice que le va a costar menos de $ 500.


FUENTE : phonedog.com