GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 12 de mayo de 2016

GoPro rival de LG, puede transmitir directamente a YouTube


LG ha hecho una cámara de acción que puede vivir corriente a YouTube (o en cualquier otro lugar) sin un teléfono o WiFi. El LG Acción CAM LTE (claramente, las horas pasadas en el nombre) tiene a bordo 4G para el vídeo haz directo a la web. La cámara en sí se parece a una alargada GoPro Hero4 Sesión (y, extrañamente, que enmarcan y liberación rápida mirada fotografiados como lo que realmente son de la gama del héroe ). A diferencia de las cámaras GoPro, sin embargo, leva de la acción de LG ha incorporado en el GPS y sensores de movimiento - al igual que el Garmin o TomTom cámaras de acción. Esto significa que usted será capaz de grabar donde se tomó el material de archivo, recopilar la medida o fácilmente encontrar video resumen más adelante.

Sensor de 12 megapíxeles de la leva de la acción dispara 4K / UHD a 30 fotogramas por segundo (fps), 1080p a 60 fps y para el suplemento cámara lenta, hay una opción de 120 fps a 720p. Si usted está esperando para hacer uso del futbol celular, entonces usted está limitado a 720p a 30 fps. Esa conexión celular no es la única manera de conseguir el vídeo de la cámara sin embargo.La cámara de acción es compatible con tarjetas de memoria de hasta 2 TB, y no está construido en Wi-Fi y Bluetooth también (además de una buena vieja USB, por supuesto).

LG dice que la CAM La acción es parte de su línea "amigo" de accesorios, que se puso en marcha en Barcelona a principios de este año con el G5 LG , aunque no hay detalles acerca de cómo funciona realmente encaja con el resto de la línea (especialmente en lo que no necesita pedir prestado conexión de datos del teléfono). Es probable que usted será capaz de utilizar un teléfono como un visor sin embargo. La cámara de acción también es resistente al agua hasta un metro durante 30 minutos sin un caso, por lo que definitivamente no querrá su teléfono con él, entonces (también nos imaginamos lo que dificulta Streaming).

Sobre el papel, la cámara de acción parece ofrecer más características que la mayoría de sus rivales. Cámaras GoPro no tienen sensores de movimiento, y hay muy pocos con Streaming construida en este momento. GoPro evita esto nativa soporte para periscopio , pero que aún requiere que usted tiene su teléfono al alcance de Wi-Fi. No podemos decir si esto hace que la cámara del LG un digno rival por el momento, ya que no tenemos idea sobre precios, costes de datos y hasta donde va a estar disponible más allá de Corea del Sur el próximo mes, seguido de los EE.UU. y Europa más tarde.

FUENTE : AAAPCPARTS.COM