GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 13 de junio de 2016

Bluetooth 5 tiene mucho que ofrecer

El 16 de junio tendrá lugar el lanzamiento de Bluetooth 5. ¿Cuáles son las ventajas de la nueva versión de Bluetooth?

El próximo 16 de junio tendrá lugar el lanzamiento oficial -en un evento en la capital británica- de la última versión de  Bluetooth 5, la última versión de la popular tecnología inalámbrica. Sus principales ventajas:
  • La primera gran ventaja de Bluetooth 5 es su rapidez y la diferencia con Bluetooth 4.2 es abismal. La versión actual permite transferir archivos a 24 megabits por segundo (Mbps). Bluetooth 5 lo hará a 100 Mbps.
  • El rango de distancia entre los dispositivos conectados es otra de las grandes novedades. Bluetooth 5 duplicará su rango de cobertura, de esta manera, podremos conectar dispositivos que se encuentren a más de 200 metros.
  • Bluetooth 5, impulsará la adopción y el desarrollo de dispositivos de balizas (geolocalización) y de servicios basados en la localización en todo el mundo. Se trata las denominadas tecnologías "Beacon", que envían información a los terminales que se encuentran en su rango de alcance.
  • La nueva versión de su tecnología inalámbrica requerirá menos consumo energético para funcionar.
  • Bluetooth 5 ofrecerá una versión mejorada de los paquetes de aviso, que permiten que un dispositivo "avise" a otro de que está disponible para llevar a cabo la conexión.

bbc.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario