GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 6 de junio de 2016

Tecnología Actual - El Smartphone Yu Yunicorn

Can the Yu Yunicorn Be Called a Flagship?

El smartphone Yu Yunicorn fue lanzado la semana pasada por Micromax Co-fundador Rahul Sharma en un en un evento en Nueva Delhi, a un precio de Rs. 12.999. Este precio pone el smartphone en el segmento de gama media, pero Sharma dice que las especificaciones de la Yu Yunicorn son dignas de competir con cualquier smartphones insignia disponible en el mercado.



El Yu Yunicorn trae características que lo hacen atractivo, aunque cerca de competir con los demás programas emblemáticos en el mercado, los principales teléfonos vienen con etiquetas de precio astronómico, que muchos no podrían sentirse justificado, pero entregan una experiencia superlativa. Hay un número de áreas donde el Yunicorn se queda corto en comparación a estos teléfonos de extremo superior.

Yunicorn dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas full-HD (1080x1920pixels), un procesador MediaTek Helio P10 y una gran batería de larga duración de 4000mAh.  Informe sobre el dispositivo,  mientras que las cámaras son decentes en el Yunicorn, los demás programas emblemáticos en el mercado ofrecen mucho más. El Samsung Galaxy S7, por ejemplo, viene con hyperlapse, Foto de movimiento, movimiento hyperlapse y una nueva característica denominada transmisión en vivo. La jactancia de la óptica delantera de una configuración de doble píxel en una lente de 12 megapíxeles, mientras que el Yunicorn tiene una lente de 5 megapíxeles para autorretratos.

El Yunicorn corre en Androide 5.1.1 basada en Lollipop Yu 2.0 OS, tiene un puerto USB de tipo C y FM Radio. con 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento,  una cámara trasera de 13 megapíxeles y una lente de 5 megapíxeles selfie y mucho más. El Yunicorn es un buen teléfono que ofrecen buena relación calidad-precio. 
gadgets.ndtv.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario