GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 27 de mayo de 2016

El Samsung Galaxy S7 Edge Duos por el precio módico de US $629.99

Samsung-Galaxy-S7-G935FD-DUOS-Sim-32GB-GSM-Edge-Desbloqueado-12MP
El Samsung Galaxy S7 Edge Duos, el último smartphone insignia con dual-SIM apoyado por la gigante de la tecnología de Corea del Sur, ya está disponible a un precio reducido de US $629.99  en eBay,   el distribuidor está ofreciendo un descuento masivo de US$ 270 por los Galaxy S7 Edge Duos.

9tronix, un distribuidor en eBay con un total de comentarios positivos del 98,6% está ofreciendo el borde Duos Samsung Galaxy S7  modelo G935FD a un precio atractivo de US$ 629.99 Las variantes de blanco y la plata del teléfono estan fuera de stock, pero puede ser utilizado los otros colores como el oro y negro.

La variante del Galaxy G935FD S7 Edge viene con una memoria interna de 32 GB. Este modelo es impulsado por Samsung Exynos 8890 chipset. No es compatible con Sprint, Verizon y otros proveedores de CDMA. Sin embargo, los usuarios podrán utilizar tarjetas SIM de operadores de GSM como AT & T y T-Mobile en el dispositivo. Cuenta con una ranura para tarjeta SIM híbrida que permite a los usuarios utilizar una tarjeta SIM o una tarjeta microSD en la segunda ranura.

El distribuidor está ofreciendo el envío gratis a los compradores en los EE.UU. Se enviará el teléfono inteligente a diversos países como el Reino Unido se, Australia, Japón, China, Sudáfrica, Francia, Países Bajos, Polonia, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, y mucho más. Los compradores de fuera de los EE.UU. están obligados a soportar los gastos de envío y manipulación.

El Galaxy S7 Edge viene con una pantalla curva de doble filo S-AMOLED Quad HD de 5,5 pulgadas. El chipset Exynos 8890 incluye un procesador octa-núcleo que comprende de 2,3 GHz de cuatro núcleos de CPU Mangosta y 1,6 GHz corteza A53 CPU de cuatro núcleos, junto con Mali-T880 MP12 gráficos. El SOC se apoya en 4 GB de RAM.

FUENTE : ibtimes.com