GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 28 de junio de 2016

Google, Facebook y Twitter juntos contra Isis


En una época en la lucha contra el terrorismo islámico,  los  medios de comunicación y las comunicaciones de bloque  juegan un papel importante sobre este fenómeno, para detener el proselitismo y la emulación. Es por ello,  que Google, Facebook y Twitter se han movido por el desarrollo de una tecnología capaz de eliminar archivos de terrorismo y acaban de publicar en línea un vídeo pro-Isis.

La eliminación de estos archivos es posible a través de un proceso de comparación de nuevas imágenes y los ya incluidos en una base de datos que se recogen de las plataformas web. En el caso de la correspondencia, fotos o películas peligrosos serían eliminados al instante. Este sistema, de acuerdo con los informes, iba a nacer, originalmente, para proteger el contenido protegido por derechos de autor. Hasta ahora los gigantes web se basan en los informes de los usuarios, que fue seguido por una revisión por parte de personal humano. La automatización es ciertamente más eficaz y oportuna.


Esta estrategia se alineó de forma "silenciosa", en parte para evitar que los terroristas busquen cómo manipular, encontrando contra medidas para permitir que sus videos busquen como escapar de las mallas de control, en parte para evitar ser puesto bajo presión por los gobiernos autoritarios o dictatoriales pueden afirmar que la tecnología también se utiliza como una herramienta de censura hacia los que se oponen a sus regímenes. 


Esta solución parece llegar en respuesta a un recurso presentado por el presidente estadounidense, Barak Obama, que ha pedido un mayor compromiso en la lucha contra el terrorismo en la web. Internet ha sido siempre el medio de difusión de los mensajes de Isis más utilizados por los jihadistas. 

No es la primera vez que se intenta combatir el Isis en Internet: Facebook y Twitter, en los últimos meses se han cerrado decenas de miles de cuentas vinculadas a la organización. La lucha contra el terrorismo islámico tiene así tres nuevos aliados poderosos, todo esto será suficiente para detener la publicación de los horrores generalizados en la red donde se tortura a los "infieles" y usccisi y donde la propaganda pro Isis? Por el momento esto parece ser el camino correcto a seguir.
iltempo.it