GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 17 de junio de 2016

HUAWEI P9 reinventa la fotografia smartphone


Huawei y Leica se unen para crear una impresionante Cámara Dual doble para smartphone. Más luz y nitidez para realizar fotos y vídeos increíbles. Gracias a su perfecta combinación de hardware y software con la cámara dual de Leica, el nuevo Huawei P9 te permitirá obtener fotografías de la más alta calidad sin renunciar al elegante diseño del dispositivo.

Huawei P9 captura los deslumbrantes colores, la impactante precisión del blanco y negro, el atractivo emocional de Leica.

Captura más luz con dos sensores: uno RGB y uno monocromático. Obtén las increíbles fotos con el algoritmo de fusión de Huawei P9, que combina inteligentemente los colores percibidos por el sensor RGB con los detalles del sensor monocromático.

Captura imágenes nítidas con el procesador de imagen ISP de doble núcleo, el DSP profesional y el ISP de medición de profundidad integrados para un mejor enfoque, velocidad y procesamiento de la imagen.

Consigue efectos fotográficos profesionales y accede a un potente abanico de funciones exclusivas, como una selección de modos de película, fotografía de gran apertura, modo blanco y negro y modo profesional.

Con la cámara frontal de 8 megapíxeles podrás lograr selfies de alta calidad incluso en condiciones de poca luz.

El nuevo Huawei P9 ha sido creado por algunos de los mejores diseñadores industriales del mundo con el objetivo de obtener un diseño elegante, con bordes cortados con diamante. El nuevo Huawei P9 ha sido fabricado en una única pieza de aluminio de alta resistencia y su pantalla es de un cristal 2.5D de calidad superior.

Descubre un mundo más vivo que nunca que se acerca aún más a sus colores naturales en una impresionante pantalla de 5,2 pulgadas Full HD con una saturación del color del 96 % y alto contraste.