GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 22 de junio de 2016

La experiencia de IBM Spectrum Scale, Simplifica la gestión de datos a escala con la solución de almacenamiento definido por software IBM


BM Spectrum Scale es una solución de gestión de archivos y datos contrastada, escalable y de alto rendimiento (basada en la tecnología IBM General Parallel File System o GPFS, también denominada antes con el nombre de código Elastic Storage), que se utiliza ampliamente en muy diversos sectores de todo el mundo. IBM Spectrum Scale ofrece una gestión de datos simplificada y herramientas integradas del ciclo de vida de la información, capaces de gestionar petabytes de datos y billones de archivos para gestionar los crecientes costes de encargarse de las crecientes cantidades de datos.

IBM Spectrum Scale forma parte de la familia de almacenamiento definido por software de IBM líder del mercado y está disponible de varias maneras:

Como solución solo de software: se ejecuta prácticamente en todas las plataformas de hardware y da soporte a casi todos los dispositivos de almacenamiento en bloques. IBM Spectrum Scale se ejecuta en sistemas basados en Linux, AIX y Windows e IBM ha anunciado recientemente que IBM Spectrum Scale también está disponible para Linux en la plataforma z Systems de IBM.

Como solución integrada en IBM Elastic Storage Server: IBM Elastic Storage Server es una solución de almacenamiento optimizado, que se incluye con el hardware de IBM y el software Spectrum Scale con un rendimiento excepcional y una fácil gestión. Elastic Storage Server (ESS) proporciona disponibilidad de datos, fiabilidad e integridad de extremo a extremo con tecnologías exclusivas, entre las que se incluyen IBM Spectrum Scale RAID. Más información sobre ESS disponible aquí.

Como servicio cloud: IBM Spectrum Scale, distribuido como servicio, aporta alto rendimiento, almacenamiento escalable y gobierno de datos integrado para la gestión de grandes cantidades de datos y archivos en el cloud IBM Softlayer. Más información aquí.

IBM Spectrum Scale proporciona gestión de almacenamiento de primer nivel con una gran escalabilidad, un rendimiento acelerado por flash y agrupación automática por niveles del almacenamiento basado en políticas desde flash hasta disco y cinta, lo que reduce los costes de almacenamiento hasta en un 90% y mejora la seguridad y la eficiencia de gestión en los entornos cloud, big data y analítica.
03.ibm.com