Snapchat, la aplicación del fantasma (es su logo) creado para los mensajes de "usar y tirar" tan querido por los adolescentes, se centra cada vez más en las noticias y ahora también se pone en marcha como un "editor". Una sociedad en California fundó su revista en línea centrada en el mundo de la tecnología. Se llama la vida real y se estrenará el 27 de junio. El anuncio se realizo en el sitio "Reallifemag.com" por Nathan Jurgenson, quien será el director de la revista.
La vida real no se centrará tanto en las críticas de productos y noticias de aparatos, sino en historias de la vida cotidiana, donde la tecnología juega un papel importante, que abarca temas que van desde la intimidad de las relaciones humanas. La iniciativa incorpora un intento de crear contenidos originales que Snapchat ya lo había hecho en su propio canal de noticias ahora cerrado en el "Discover" de su aplicación, donde se encuentran noticias y videos de CNN a National Geographic.
La información se está convirtiendo en un medio cada vez más importante para las redes sociales: según una reciente encuesta de Reuters entre el Instituto de Estudios sobre el periodismo social superó por primera vez la televisión como una fuente de noticias para los jóvenes.
ansa.it
No hay comentarios.:
Publicar un comentario