GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 6 de junio de 2016

Tecnologia Actual - Cortana está llegando finalmente a Xbox



Microsoft Corporation (NASDAQ: MSFT) ha revelado la siguiente gran actualización que estará disponible para los usuarios de Xbox One en el verano. Pero antes de eso, la actualización se extenderá a los miembros de vista previa para pruebas beta; estará disponible en algún momento esta semana. 


Hay algunos cambios y adiciones incluidos como se esperaba, pero tal vez la mayor característica de la actualización es Cortana. El asistente personal digital que se prometió con la introducción de la nueva Xbox, una nueva experiencia en la consola de Microsoft. Los jugadores podrán emitir comandos a Cortana para encontrar a amigos en actividad, comenzar los partidos, grabar clip, invitar a amigos y más tareas que hacer con Kinect. Lo interesante aquí es que comandos de voz de Kinect y el auricular.

Encontrar amigos de Facebook en Xbox One se convertirá  fácil una vez que vincules tu cuenta de Facebook con tu gamertag de Xbox Live. Compartir los clips de vídeo, imágenes y logros será más fácil.

La aplicación de Xbox en Windows 10 también está recibiendo novedades. Ahora puede editar los clips de GameDVR con cualquier editor de video y subirlas a través de la aplicación cuando se hace; compartir clips en Twitter es posible ahora. Clips  también puede grabar en 60 marcos por segundo, utilizando el nuevo ajuste de calidad "Muy alta". Además, pantalla completa de juego con barra apoyo y seis títulos, tales como World of Warcraft, 4 campo de batalla, League of Legends, DOTA 2, Diablo III y Counterstrike: ofensiva Global. 
thecountrycaller.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario