GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 6 de junio de 2016

Tecnologia Actual - Descarga todas las aplicaciones Androide que quieras en estos dos nuevos Chromebooks de Acer



Google ha actualizado su tienda online, añadiendo el Acer Chromebook 11 y Acer Chromebook 14 a su oferta actual que fue anunciado en el CES en enero de este año , los ordenadores portátiles son los primeros de una nueva generación de Chromebooks que puede ejecutar aplicaciones de Android directamente de la caja.

US$180 (£125, AU $244) el Chromebook de Acer 11, tiene una pantalla de 11,6 pulgadas (29 cm) y un chasis reforzado extra resistente diseñado pensando en el usuario torpe, la empresa  dice que puede soportar una caída de hasta 2 pies (60 cm) y aún seguir trabajando. La actualización de 2016, también incluye un modesto procesador de doble núcleo de Intel Celeron de 2,16 GHz, un disco de estado sólido de 16GB y una batería interna que puede durar 9 horas antes de que necesite una recarga.

También, por  US$300 (£208, AU $407) el Chromebook 14 , que  acoge a una Intel Celeron pero golpes hasta un procesador de núcleo cuádruple de 1,6 GHz. Viene con una bateria con duración de 15 horas  y un marco de aluminio que mide 0,67 pulgadas (17mm) de espesor en 3,42 libras (1.55 kg).

Cabe destacar su capacidad para acceder a más de 1 millón apps Androide existentes en el Play store.  y usted puede encontrar la lista completa de los Chromebooks, Chromeboxes y Chromebases aquí.
CNET.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario