GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 7 de junio de 2016

Tecnologìa Actual - El primer teléfono del mundo con visión nocturna incorporada




El Lumingon T3, es un dispositivo que, entre otras muchas cosas, incluye una cámara con visión nocturna y unos acabados sencillamente espectaculares. Un dispositivo con tres cámaras distintas y unas características brutales, como su diseño. 

Tiene una pantalla con tecnología Super AMOLED de 4,8 pulgadas en resolución Full HD y cubierta con Gorilla Glass,  la cámara frontal, cuenta con 5 Mpx con flash y zoom y en la trasera, cuenta con un sensor de 13 Mpx que graba en 4K y flash en dos tonos a demás del enfoque láser.La tercera cámara, también detrás, es una cámara de visión nocturna con un sensor de 4 Mpx, con dos flashes de luces infrarrojas .

El dispositivo, cuenta con dos puertos nanoSIM,  un procesador de ocho núcleos y rendimiento a 64 Bits con una velocidad de reloj de 2.2 GHz, . Ademas, cuenta con 3 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad interna. Ejecutando la última versión de Androide y prometiendo actualizaciones constantes. Entre otros , tiene salida HDMI y NFC y su precio 750 dólares aproximadamente, su lanzamiento se prevé para este mismo mes.
actualidadgadget.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario