GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 9 de junio de 2016

Tecnologìa Actual - Google creó una nueva aplicación para iOS que mejora las fotos en vivo

Google's new Motion Stills app turns iPhone Live Photos into animated GIFs or video clips that can be shared across messaging and social media apps.

Google lanzó  una aplicación gratis llamada movimiento imágenes fijas. La nueva aplicación  puede hacer  fotos en vivo de  mejor calidad y más fácil de compartir. Con la ayuda de Google movimiento los usuarios pueden transformar imágenes en movimiento en películas o GIFs que pueden usar para impresionar a los demás.

La aplicación  puede estabilizar el movimiento de la cámara de una foto en vivo. Con esta aplicación  los usuarios pueden obtener menos fotos borrosas y un tiro más constante. La aplicación funciona sin la necesidad de que sea descargada a la internet. Lo único que necesita es acceso a fotos de iPhone.

Puede también estabilizar el fondo por separado. Esto se hace mediante el procesamiento de los fotogramas de vídeo con el fin de aislar el fondo del primer plano. Esta característica es útil cuando se crea un GIF . Con está opción, las fotos en vivo pueden convertirse en imágenes en movimiento cinemagraph.

Para poder utilizarla, los usuarios deben primero utilizar la aplicación de cámara nativa y crear una foto en vivo. Después, puede utilizar la aplicación de movimiento de imágenes fijas para convertir la foto en un clip de vídeo o un GIF, que se puede compartir a través de los medios sociales, mensaje de texto y más.

Según MacWorld, una de las ventajas de esta aplicación es que permite a los usuarios compartir la imagen en vivo como un GIF o MOV clip video en las redes sociales o almacenar en la nube. Una vez que se lanza la hoja de participación estándar de iOS, los usuarios pueden utilizar AirDrop para publicar en iMessage, Facebook, compartir fotos de iCloud o enviarlo a otro dispositivo.

La aplicación también permite a los usuarios crear películas cortas. Para ello, puede simplemente deslizar a la derecha en una imagen y agregarla a una tira pequeña de la película que se muestra en la parte inferior de la pantalla. Una vez que se recogan suficientes clips, la función cinematográfica se activa pulsando el botón de "Play".

Si quieres saber màs sobre el tema, AQUI o AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario