GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 9 de junio de 2016

Tecnologìa Actual - Nueva aplicación de Plex convierte la pantalla de NVIDIA en un servidor de medios



Plex que durante mucho tiempo ha sido uno de los servicios más populares para la transmisión de  música, fotos, películas y series  de DVD ,  anunció hoy que se puede utilizar un reproductor streaming de TV Androide de pantalla  NVIDIA para  almacenar su contenido y volver a reproducir.

Esta es la primera vez que Plex ha trabajado sin necesidad de un servidor de medios independiente funcionando 24/7, lo que es un avance notable para la empresa. Pero no es de extrañar que el nuevo escudo de NVIDIA  pueda ejecutar el software del servidor de Plex,  después de todo, proporciona una gama de aplicaciones gracias a su CPU de 64 bits 8-core y a un GPU masivo, además de ser una plataforma de Androide TV.

El Plex media server se puede ejecutar directamente en el dispositivo y soporta aceleración de hardware vídeo transcodificación (H.264, MPEG2 y HEVC)!, 4K video a 60 fps y varias secuencias simultáneas. Además, el nuevo escudo tiene 500 GB de almacenamiento disponible, con la opción de añadir más a través de USB o por la red. (El 16 GB protector también puede ejecutar el servidor de multimedia de Plex, pero carecerá de la gran capacidad de almacenamiento).

Plex ha encontrado una solución al problema de PC , lo que no significa que la empresa traerá una funcionalidad similar a otros reproductores streaming , es  probable que seguirán ejecutando la aplicación Plex que se conecta con el servidor multimedia en tu red.

El nuevo escudo ofrece la combinación perfecta de capacidades para poder habilitar esta funcionalidad en su sitio web. "En el futuro se prevee ampliar màs para apoyar la transcodificación acelerada en otras plataformas.
 
Plex,  está finalizando el software ahora en colaboración con NVIDIA, que lanzará una actualización del firmware a finales de este mes. La aplicación  se actualizará en ese momento en las tiendas con el fin de incluir el servidor de medios.
 
Si quieres saber màs sobre este tema, AQUI