GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 18 de marzo de 2017

Cómo La Tecnología Nos Ayuda En Nuestras Vidas Diarias


Recientemente en las noticias, un incidente hizo los titulares cuando una madre envió a casa un proyecto de ley detallado oficial a la familia de un niño que perdió el partido de su hijo . Al parecer, la familia no notificó a los anfitriones que sus planes habían cambiado y su hijo estaría perdiendo la fiesta. Por supuesto, hubo un montón de mala comunicación involucrados, lo que estimuló este error de partido para ir viral. Ahora es un juego de la culpa y ninguno de los grupos está sin culpa.




Este caso va más allá de la etiqueta del partido, que plantea el tema importante sobre las formas en que la tecnología puede ayudarnos en nuestra vida cotidiana.

Tecnología y Beneficios

La tecnología a veces tiene una mala reputación para llevar a la gente hacia abajo caminos de miedo de sexting, robo de identidad, e introducir a los depredadores en sus vidas. Sin embargo, la tecnología puede agilizar los horarios, simplificar el trabajo y los negocios caseros , coordinar actividades y mucho más.

En última instancia, la tecnología puede ofrecer a las familias una amplia gama de herramientas que pueden prevenir errores como la infame fiesta de cumpleaños snafu.

Aquí hay 10 maneras en que los padres pueden usar la tecnología positivamente:

● Los calendarios en línea ayudan a coordinar los horarios de todos y pueden ser accedidos por una variedad de dispositivos. Google Calendar es una gran oportunidad para probar.

● Los teléfonos celulares permiten a las familias actualizar el texto de actividades, prácticas e incluso listas de comestibles. ¿Recuerdas lo difícil que era organizar horarios sin teléfonos celulares?

● Los maestros pueden usar sitios web de clase o aplicaciones como Class Dojo para mantener a los padres actualizados sobre la escuela.

● Los padres ocupados son capaces de pagar las facturas y el banco en línea. Usted puede pagar cómodamente la factura de electricidad a las 11:30 mientras mira a Jimmy Fallon.

Los médicos ahora están aceptando Skype o usando servicios de mensajería para charlar con padres y pacientes . Esto puede ahorrar un viaje a la sala de espera llena de gérmenes contagiosos.

● Es fácil comprobar el tiempo y mantenerse actualizado en situaciones graves o amenazantes. Mantener a su familia segura nunca ha sido tan fácil.

● Supervise la actividad de Internet de un niño con una aplicación. Mantenga las preocupaciones a raya y participe en lo que su hijo está viendo, enviando mensajes de texto o enviando mensajes en línea.

● Obtenga ayuda con la tarea o busque respuestas a preguntas difíciles como "¿qué sucede con los átomos cuando corta papel o tela?" Por Googling o busca sitios web educativos.

● Limpiar el centro de entretenimiento familiar e ir digital. Utilice los servicios de la película o de la televisión que no requieren cajas voluminosas, cajas de la película, o toneladas de cuerdas.

● Olvídese de hacer los libros de recuerdos con las tijeras del papel y del arte. Utilice sitios de fotos en línea para almacenar, imprimir y crear libros de fotos.

Centrarse en las cosas importantes

¿Recuerdan las familias que se disputan las fiestas que ahora están en una amarga disputa sobre la fiesta de cumpleaños de un niño?

Ambos grupos podrían haberse alcanzado el uno al otro utilizando tecnología. Podrían localizar fácilmente números de teléfono extraviados, enviar mensajes al host o enviar correos electrónicos privados pidiendo compensación. Los malos sentimientos y la tormenta mediática podían haberse resuelto fácilmente desde el principio, en vez de optar por demandar y amenazar con acciones legales.

En el mundo de hoy, las familias son jaladas en diferentes direcciones demasiado a menudo. Es importante que los padres busquen formas de enriquecer los vínculos y las relaciones en lugar de que cada uno siga sus caminos separados. La tecnología tiene la capacidad de ser utilizado para disminuir el estrés y las tareas que consumen mucho tiempo que roban momentos preciosos lejos de la familia.
fosi.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario