GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 4 de marzo de 2017

Mindset, los auriculares que mejoran su poder de concentración



Los auriculares van conectados mediante Bluetooth a un computador que va escaneando y llevando el registro de la actividad cerebral de la persona mientras que estudia o trabaja. Cuando la persona se distrae, se emite un sonido para alertar al usuario de este hecho y solo se desactivará cuando las lecturas cerebrales vuelvan a un estado de concentración.

Este producto llamado Mindset, en su video de presentación, además dice que a medida que la persona va usando de manera continua los audífonos, el sistema va reconociendo cuáles son las horas del día en que el cerebro es más productivo y llega a su máximo de concentración.


Además, el programa de computador al que van conectados los auriculares también reconoce el cansancio y cuando ve indicadores de esto, le notifica al usuario un periodo de tiempo recomendado para descansar y reponerse antes de continuar con sus actividades.

Los desarrolladores además aseguran que entre más se usen los Mindset, mayor será el poder de concentración de la persona por sí misma en distintos ámbitos de su vida sin la necesidad de los audífonos.

Sin embargo, como explica Mashable, aún no están listos para la producción en masa y les falta corregir algunos detalles. El portal explica que aunque funciona muy bien para aislar el sonido exterior, no se puede escuchar música, lo cual va en contravía de la función básica del producto.

Mindset actualmente se encuentra en una campaña de financiamiento en Kickstarter para poder producirse en masa. A quienes los adquieran ahora (estarían recibiéndolos en diciembre) les costarán 189 dólares (562.783 pesos), mientras que ya cuando se vendan al por menor tendrían un precio de 389 dólares (1,1 millones de pesos).
Pulzo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario