Es un sistema comparable a Google Maps, que proporciona datos de ubicación y navegación aún más precisos que Google. Pero como señala The Conversation, la tecnología subyacente puede hacer maravillas cuando se trata de contraseñas seguras. En lugar de utilizar direcciones confusas e inexactas, la empresa dividió toda la superficie de la tierra en cuadrados de 3 x 3 metros. Es un área de 9 metros cuadrados, o aproximadamente 100 pies cuadrados.
Cada área tiene una ubicación única denotada por tres palabras aleatorias. Por ejemplo, release.audio.carrots es la dirección de la parte superior de la Torre Eiffel en París, Francia. O al menos parte de ella. "release.audio.carrots" solo se refiere a un área de 9 metros cuadrados. Técnicamente, la superficie debajo de la parte superior de la torre. Sin embargo, es una dirección fija a la que se puede navegar con la navegación what3words.
Si esta iniciativa te suena familiar, es porque Google usa una tecnología similar para mapear el mundo con letras y números en Google Maps. Sin embargo, las palabras son mucho más fáciles de recordar que las letras y los números.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario