GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 31 de agosto de 2008

Computadoras Aromatizadas.

Un nuevo paso hacia la computadora personalizada implica la serie de computadoras aromatizadas y multicolores presentada por el fabricante taiwanés Asus. La serie ha sido denominada F6 y está siendo distribuida en 4 aromas y colores distintos. Los usuarios pueden elegir entre una femenina versión con flores, una versión deportiva, una de naturaleza verde y otra de frescor marítimo. Todos los modelos incorporan interesantes aromas, liberados al encender la computadora.
Floral Blossom ofrece una sensación de fiesta veraniega, con motivos de flores y aromas dulces.
Musky Black tiene tapa negra e incluye motivos similares de graffiti en la cubierta. El aroma sería masculino y deportivo.
Morning Dew tiene un color verde pastel, y señaliza un respeto por la naturaleza. El aroma es, según se indica, refrescante.
Finalmente es posible elegir Aqua Ocean, que con su color de azul marino en su tapa simboliza la libertad y la energía, según escribe Asus en un comunicado.
La serie F6 está provista de webcam, sensor de huellas digitales, pantalla WXGA y disco duro de 120 a 320 GB. [+] Información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario